Quien soy

Daniel Sarasua

Quien soy: Daniel Sarasua creador de tierra y máquina
Mi afición principal es el cuidado de plantas, tras años de realizar prueba y error, decidí empezar a ayudar a usuarios como yo a través de internet.

De ahí salió Tierra y Máquina, un blog donde comparto mis experiencias en la huerta y recomiendo las mejores herramientas para ello.

He tenido un largo recorrido en el mundo digital, conseguir que me leáis tiene gran trabajo de posicionamiento en Google. 

Al mismo tiempo que se reflejaban mis habilidades digitales, ha habido empresas que me han contratado para dirigir su departamento digital.

Pero siempre me ha gustado ir por libre y centrarme en proyectos que realmente atraigan mi atención. Por ello, actualmente ayudo a través de Tierra y Máquina en lo relacionado a naturaleza y creo páginas web optimizadas para SEO a toda aquella persona que quiera mejorar la parte digital de su empresa en MUYSEO.

Contáctame y cuéntame de ti, juntos podemos hacer que tu proyecto vaya al siguiente nivel;)

Trato responsable

La financiación de esta web viene de las compras que realices a partir de nuestros enlaces. Las marcas nos dan una pequeña comisión por el asesoramiento que has recibido en esta web. Esto no supone ningún coste adicional para ti.

Para ti los precios son iguales, llegues al producto desde nuestra web o vayas directamente a la web de las marcas.

Recomendamos que elijas tú cuál es la mejor opción de compra. El asesoramiento y comparación de precios online, a través de diferentes web o acudir físicamente a la tienda para probar los productos.

En cualquier caso, gracias de antemano.
© 2020 - Tierraymaquina participa en el Programa de Afiliados de Amazon UE, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
©️ 2024 - tierraymaquina.com - Amig@s de la naturaleza
Página web creada por: Muy SEO

Suscríbete 

Recibe nuestra newsletter gratuita y conoce todo sobre el cuidado de las plantas
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.
menuchevron-down