¡Por fin llega el Black Friday en cortacésped de 2022!

¿Qué mejor momento para cambiar tu cortacésped que en el Black Friday? Después de haberlo usado durante años, este otoño ha sido el definitivo para tomar la decisión de renovarlo y este viernes negro es la escusa perfecta.

Para ayudarte en la elección tienes preparada esta guía con las mejores ofertas de cortacéspedes. He comparado en diferentes comercios los precios y descuentos, seleccionando los que durante estos días son más interesantes para ti.

black friday
Para llegar más rápido al tipo de cortacésped que buscas puedes usar el índice. La verdad que es una oportunidad increíble para comprar a un precio MUY BAJO ¡aprovéchalo!
Vuoi le migliori offerte del Black Friday?

Viernes negro 2022 en robots cortacésped

Robot cortacésped WORX Oferta Black Friday 2022

¡¡35% de descuento en el robot cortacésped WORX!!

Quizás en el Black Friday uno de los productos más atractivos para el jardín es un robot cortacésped. Estos a poco buenos que sean, el desembolso de dinero será generoso y cualquier oferta es una oportunidad para librarse de cortar el césped.

Il marchio WORX es una de las que mejor calidad precio tiene en sus robots, estos se pueden elegir para que funcionen en jardines entre 300 y 2000 m². Su batería es de 20 voltios y dura entre 1,5 y 3,5 horas, dependiendo de los amperios hora que tenga esta.
El robot no siegue una ruta de corte, pero el fabricante asegura que se siega todo el césped por igual. Cuando el robot está bajo de batería vuelve él solo a la base de carga. Tiene posibilidad de incorporar un sistema anticolisión. Y en cuanto al robo del robot, no hay de qué preocuparse, en tal caso se puede bloquear desde la aplicación.

Si quieres más información sobre este robot, puedes ir al análisis completo del robot cortacésped WORX.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Completamente autonomo

✔️ Sistema antifurto

✔️ Tra 1,5 e 3,5 ore di lavoro tra una ricarica e l'altra

✔️ È possibile utilizzare caricatori di altre macchine della stessa marca

Svantaggi

❌ Devi posizionare il filo perimetrale e il filo guida, prima di lavorare

❌ Le buche dove può incastrarsi devono essere rimosse prima che inizi a lavorare

 

Recensioni di robot rasaerba WORX LANDROID 

El robot WORX es el número uno en ventas, un precio asequible y cientos de opiniones lo respaldan. Por lo que se puede afirmar, que es el mejor robot cortacésped calidad precio 2021.

No gastes en lo que no necesitas, tienes diferentes versiones del robot para que elijas el más apropiado al tamaño de tu jardín. Además, este Landroid de WORX tiene complementos adicionales totalmente opcionales para elegir.
Leggi altre recensioni

Robot cortacésped Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡30% de descuento en el robot cortacésped Bosch Indego S+ 500!!

Como no, siendo Bosch una de las marcas más reconocidas en herramientas de jardinería, este Black Friday tiene Ofertas generosas (entre un 15 y un 30%) en sus modelos de robots cortacésped.

Primero de todo, hay que diferenciar entre estos robots los que cuentan con conectividad para controlar desde el móvil y los que no, siendo estos últimos más baratos pero algo más incómodos para programarlos desde la pantalla del robot. Hay robots para jardines de hasta 300, 350, 500 y 700 m².
La batería es de 18 V y 2,5 Ah que dura 45 – 75 min, sin embargo al ser un robot inteligente tampoco nos importa mucho esto, ya que va él solo a cargarse cuando lo necesita. Eso sí, tiene capacidad para guardar información de 3 aéreas distintas para cortar el césped, siempre que no superen los m² para los que está destinado el robot.

En cuanto a la forma de corte, es de forma inteligente, en líneas paralelas, de este modo corta más rápido que si fuera aleatorio. Además, es capaz de rodear obstáculos para seguir con su ruta y detecta días de lluvia para no salir a cortar.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Completamente autonomo

✔️ Nessun filo guida da posare

✔️ Puoi tagliare in 3 giardini separati

✔️ Sistema antifurto

✔️ Tra 45 e 75 min di lavoro tra una ricarica e l'altra

✔️ Quelli con connettività possono essere controllati dal cellulare

Svantaggi

❌ Devi posizionare il cavo perimetrale, prima che funzioni

❌ Le buche dove può incastrarsi devono essere rimosse prima che inizi a lavorare

❌ No tiene modelos para jardines grandes

Opinione e consulenza di Bosch Indego

El robot Bosch se diferencia de la competencia por la ruta inteligente de corte, su inteligencia artificial para reconocer objetos, guardar información y la sencillez de colocar el cable perimetral. Además, es un robot cortacésped ideal para un jardín pequeño.

La calidad de otros productos Bosch y la amplia cantidad de buenas opiniones respaldan a este robot.
Leggi altre recensioni

Robot cortacésped Gardena Oferta Black Friday 2022

¡¡13% de descuento en el robot cortacésped Gardena SILENO City!!

Entre los mejores robots cortacésped no pueden faltar por mencionar los de Gardena, que este Black Friday también tienes oferta en alguno de sus modelos. Esta marca ha tenido el honor de recibir el premio Reddot Design Award en varias ocasiones.
Puedes encontrar robots para distintos tamaños de jardín, que pueden ir desde los 300 m² hasta los 2000 m². Lo más destacado en ellos y donde se encuentra la diferencia de precio, es en la forma de control del robot, por medio de bluetooth (desde el móvil a 10 metros de ellos) o por la smart system app (con el móvil desde cualquier lugar).

Si quieres más información sobre este robot, puedes ir al análisis completo del robot cortacésped Gardena.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Completamente autonomo

✔️Pulizia con acqua

✔️ Ha il controllo del ghiaccio per non uscire quando l'erba si congela

✔️ Sistema antifurto

✔️ Tra 1 e 1,5 ore di lavoro tra una ricarica e l'altra

Svantaggi

❌ Devi posizionare il filo perimetrale e il filo guida, prima di lavorare

❌ Le buche dove può incastrarsi devono essere rimosse prima che inizi a lavorare

Opinione e consigli sui robot Gardena 

El robot Gardena es sinónimo de innovación, muy atractivo para jardines vanguardistas.

Gli infiniti piccoli dettagli che rendono questo robot così speciale fanno sì che molte persone optino per questo design europeo.
Leggi altre recensioni

Si quieres conocer con más detalle estos robots, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores robots cortacésped.

Viernes negro 2022 en cortacéspedes a batería

Cortacésped a batería Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡15% de descuento en el cortacésped a batería CityMower 18!!

Este Black Friday también tienes descuento en uno de los cortacéspedes a batería con mejor calidad del mercado, el CityMower 18 de la marca Bosch. Esta increíble máquina es estupenda para jardines que rondan los 300 m².

La batteria que utiliza es de 18 volt y recomiendo que tenga 4 o 6 amperios hora. Para que así pueda almacenar suficiente electricidad para entregar mientras segamos. Además, estas baterías pertenecen al sistema Power For All Alliance de Bosch, para que puedas compartirlas con varias herramientas de la marca.

En cuanto a otras características importantes para fijarte en la precompra. Cuenta con un peso de 9,9 kg, lo cual está bien. Su anchura de corte es de 32 cm y la altura de corte es regulable entre 30 y 60 mm. Estas características la hacen manejable y adaptable a diferentes necesidades.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Più potente di altri tosaerba a batteria

✔️ Manutenzione ridotta

✔️ È possibile utilizzare batterie di altre macchine della stessa marca

Svantaggi

❌ Uso non professionale

❌ Più di una batteria per lavori lunghi

❌ Batterie costose

Cortacésped batería, opiniones de Bosch CityMower 18

Questo tosaerba è un buon acquisto se stai cercando qualità e comfort in uno strumento di questo stile. Le sue caratteristiche lo rendono facile da usare su qualsiasi terreno, garantendo una buona autonomia.

Si te importa el medio ambiente y sabrás que las baterías son el futuro, por lo que esta tiene papeletas de ser tu herramienta.
Leggi altre recensioni

Cortacésped a batería Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡10% de descuento en el cortacésped a batería GE-CM 18/30!!

La marca alemana Einhell no desperdicia un día como el Black Friday para ofrecer descuentos en sus mejores productos de jardinería, como este cortacésped GE-CM 18/30 que está entre los más vendidos del mercado, gracias a su calidad precio difícil de superar.

Se hai un jardín o terreno pequeño donde pasar el cortacésped, unos 150 m² , esta opción es muy interesante. Su peso es increíblemente bajo, tan solo 9,32 kg y la altura de corte se puede regular entre los 30 y 70 mm.

La batería que utiliza es de 18 V, común en todas las herramientas de Einhell de la gama Power X-Change. Los amperios hora de la batería los puedes elegir y si ya tienes baterías o cargadores puedes comprar la batería suelta (también tiene descuentos en esta fecha).

Si necesitas una opción capaz de cortar el césped en un terreno de hasta 300 m² , puedes comprar en OFERTA su modelo avanzado.

¡¡7% de descuento en el cortacésped a batería GE-CM 36/34!!

Este funciona con 2 baterías de la 18 V, también de Power X-Change y el precio con descuento se queda bastante cerca respecto a la opción anterior.

Einhell GE-CM 36

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Peso ridotto

✔️ Buon prezzo

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Manutenzione ridotta

✔️ È possibile utilizzare batterie di altre macchine della stessa marca

Svantaggi

❌ Uso non professionale

❌ Più di una batteria per lavori lunghi

❌ Durata della batteria ridotta

Rasaerba a batteria Einhell GE-CM 18/30 recensioni

Para un pequeño jardín urbano, donde el uso de la batería es más cómodo que enchufar un cable, este es el modelo estrella. Su labor es indiscutiblemente buena en 150 m² . Por lo que, para un uso ocasional, esta sencilla herramienta es la idónea.
Leggi altre recensioni

Si quieres conocer con más detalle estos cortacéspedes, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortacéspedes a batería.

Viernes negro 2022 en cortacéspedes a gasolina

Cortacésped a gasolina STERWINS Oferta Black Friday 2022

¡¡19% de descuento en el cortacésped a gasolina PLM3-56B190.5!!

Si este Black Friday lo que de verdad estás buscando es un cortacésped a gasolina de qualità y que encima este en oferta, la marca STERWINS cumple con estas condiciones en su modelo PLM3-56B190.5. Este cortacésped es autopropulsado gracias a su tracción trasera, siendo muy apropiado para los jardines más grandes, esos que rondan los 1500 m².
Lo más destacado de esta máquina es su potente motor Briggs&Stratton de 4 tiempos y 190 cc, con el cual harás la labor de cortar el césped con facilidad. La anchura de corte es de 56 cm y la altura es regulable entre los 2,5 y 7,5 cm. Para recoger el césped cortado cuenta con una cesta de 70 litros, la cual se puede considerar bastante grande.

Vantaggi

✔️ Potente

✔️ Trazionato

✔️ Buona qualità

✔️ Jardines grandes

✔️ Garantía 3 años

✔️ Regulable altura de corte y manillar

Svantaggi

❌ Inizio corda

❌ Il rumore

❌ Precio elevado pero acorde a sus caracteristicas

❌ Il peso

❌ Manutenzione

Cortacésped gasolina opiniones de Sterwins PLM3-56B190.5

Esta marca ofrece una calidad estupenda en este cortacésped. Si quieres una máquina duradera para tu jardín, esta no te decepcionara. Hay muchos usuarios satisfechos con los buenos resultados que se obtienen.
Leggi altre recensioni

Cortacésped a gasolina Greencut Oferta Black Friday 2022

¡¡40% de descuento en el cortacésped a gasolina GLM680X!!

La marca española Greencut, tiene descuento en algún cortacésped como el modelo GLM680X. Principalmente, está especializada en herramientas a gasolina y tiene unos precios económicos, que en Black Friday son aún más atractivos.
En el caso de este cortacésped, no es autopropulsado y está recomendado para jardines de unos 400 m². Tiene 7 posiciones para regular la altura de corte. La hierba cortada se puede almacenar en la cesta o directamente expulsarla y dejarla en el jardín como abono.

Vantaggi

✔️ Potente

✔️ Giardini medi

✔️ Prezzo basso

✔️ Regulable altura de corte y manillar

Svantaggi

❌ Inizio corda

❌ Qualità dei materiali adeguata

❌Non è trazionato

❌ Il rumore

❌ Il peso

❌ Manutenzione

Cortacésped gasolina opiniones de Greencut GLM680X

Una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si buscas un cortacésped de gasolina y a un precio asequible. No es el cortacésped con la mejor calidad, pero hace su función si lo vas a usar ocasionalmente. Si tienes intención de utilizarlo a menudo es mejor gastase algo más en un Murray como el comentado anteriormente.
Leggi altre recensioni

Si quieres conocer con más detalle estos cortacéspedes, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortacéspedes a gasolina.

Viernes negro 2022 en cortacéspedes eléctricos

Cortacésped eléctrico Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡41% de descuento en el cortacésped eléctrico ARM32!!

Si este Black Friday necesitas un cortacésped eléctrico porque no necesitas nada más grande, costoso y pesado, Bosch tiene una buena oferta en su cortacésped ARM 32. Esta pequeña máquina es muy manejable en jardines pequeños hasta de 250 m².
Dadas sus dimensiones es fácil de almacenar, se puede ajustar la altura de corte en 3 niveles y el corte de hierba es estupendo, incluso en césped más grueso de lo normal.

Si quieres más información sobre este cortacésped, puedes ir al análisis completo del cortacésped eléctrico ARM 32.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Molto adatto a privati ​​con un piccolo giardino

✔️ Facile da riporre

✔️Pesa poco

✔️Non dà problemi di partenza

✔️Non è necessario ricaricare continuamente il motore con benzina o batterie

Svantaggi

❌ Meno potenza della benzina

❌ Il cavo è fastidioso durante il lavoro

❌ Piccola scatola di raccolta

Opinione e consulenza di Bosch ARM 32

Il re dei piccoli giardini, dona un comfort che né i tosaerba a benzina né quelli a batteria possono superare in spazi ristretti.

 Se stai cercando un piccolo tosaerba facile da maneggiare, riporre e che funzioni perfettamente, questo è senza dubbio tuo.
Leggi altre recensioni

Cortacésped eléctrico Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡20% de descuento en el cortacésped eléctrico GC-EM 1030/1!!

Con un jardín pequeño seguro que estas pensando en comprar un cortacésped eléctrico, y que mejor día que el Black Friday. En Einhell han rebajado el precio de su cortacésped eléctrico más vendido, el GC-EM 1030/1, muy utilizado en jardines de hasta 250 m².
Sus características son a prueba de principiantes, tiene un peso muy manejable, 3 alturas de corte, cesta recogedora de hierba y gran simplicidad de uso. A esto le acompaña un precio muy ajustado para que sea accesible para cualquier persona.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Molto adatto a privati ​​con un piccolo giardino

✔️ Facile da riporre

✔️Pesa poco

✔️Non dà problemi di partenza

✔️Non è necessario ricaricare continuamente il motore con benzina o batterie

Svantaggi

❌ Meno potenza della benzina

❌ Il cavo è fastidioso durante il lavoro

❌ Piccola scatola di raccolta

Opinión y consejos de Einhell GC-EM 1030/1

Senza dubbio, nel giardinaggio privato, il buon lavoro che fanno i rasaerba elettrici è indiscutibile. La varietà di questi tosaerba è ampia, ma guardando i piccoli dettagli abbiamo optato per l'uno o per l'altro.

Questo Einhell GC-EM 1030/1 ci offre un uso semplice, una facile conservazione, una buona qualità, sicurezza e un buon lavoro in giardino, tra gli altri. Ci sono centinaia di opinioni a sostegno, essendo senza dubbio una buona opzione.
Leggi altre recensioni

Si quieres conocer con más detalle estos cortacéspedes, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortacéspedes eléctricos.

¿Qué no buscas un cortacésped este año?

No te preocupes, hemos preparado otras guías para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday, donde encontraras motosierras, desbrozadoras, tijeras de podar a batería, cortasetos y sopladores de hojas.

Domande frequenti

¿Qué cortacésped aprovecho a comprar en el Black Friday?
Deberías mirar el uso que le quieras dar al cortacésped y la oferta más llamativa que haya el viernes negro. Si quieres dejar de cortar el césped frecuentemente, un robot cortacésped es la mejor solución. Si no te quieres gastar tanto dinero, pero tienes un jardín de más de 600 m² hazte con un cortacésped de gasolina, si tu jardín está entre 300 y 600 m² uno a batería es la mejor opción y por último si tu jardín es de menos de 300 m² y tienes acceso a un enchufe los eléctricos son los más prácticos y económicos.
¿Comprar un cortacésped online o en tienda física el Black Friday?
La comodidad de no cargar el cortacésped hasta casa, hacer largas colas en la tienda, el asesoramiento y la amplia variedad que tienes para elegir en internet, hacen que cada vez más gente opte por la compra online. Además, en días especiales como el Black Friday es lo más práctico a no ser que quieras un producto muy específico de una tienda física.
¿Qué garantía tengo al comprar un cortacésped en Black Friday?
La garantía no tiene por qué cambiar en el Black Friday, por ejemplo en Amazon sigue siendo de 2 años en todos sus cortacéspedes.
Ti è piaciuto questo articolo? ❤️ Aiutaci a condividerlo sui social network. Grazie!
Arrivederci e a presto, caro utente

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para cortacéspedes.

Ancora in dubbio? Contattateci con noi spiegando il tuo caso o... lasciaci un commento e aiuteremo i seguenti utenti che visitano questo articolo. Grazie mille.

Lascia una risposta

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Clicca per valutare questa voce!
(Voti: 1 Media: 5)
menùchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram