Example Site - Frequently Asked Questions(FAQ) ✔ Las 4 [Mejores MOTOSIERRAS] del mercado – Elije la más adecuada para ti

Las mejores motosierras del mercado 2022 en calidad precio - Guía de compra comparativa y opiniones

Comprar una motosierra y pensar que te va a valer para todas las tareas, es la peor afirmación que puedes tener en la cabeza. Imagina que compras unos zapatos dos tallas más grandes o más pequeñas de lo que necesitas, te molestaría al andar, te saldrían ampollas, puede que hasta te tropezaras fácilmente. Bien, pues con las motosierras es lo mismo, lo único que estarás trabajando con una herramienta peligrosa.

Pertanto, la prima cosa è essere chiari su para qué la vas a usar y así elegir la más adecuada para cada situación. En esta herramienta no hay que escatimar, si necesitas dos motosierras para dos labores diferentes no deberías dudar en elegir las que más se te adecúen. El objetivo tiene que ser trabajar con seguridad y sin percances.

Mejores motosierras

Comparativa mejores motosierras 2022

Entre este video y esta tabla comparativa te resumo lo que encontraras en este artículo, de todas formas en cada sección quedan más detalladas las motosierras.
MODELLO
GE-LC18
135 MARK II
GS680X
Universal Chain 35
MOTORE
🔋BATTERIA
⛽BENZINA
⛽BENZINA
🔌ELETTRICO
LONGITUD ESPADA
25 cm
36 cm
55 cm
35 cm
IL PESO
3 kg
4,7 kg
7,7 kg
4,2 kg

Mejores motosierras 2022

A continuación están presentadas las que consideramos las mejores motosierras en relación calidad precio. Mostramos la mejor motosierra para bricolaje, las mejores para poda y la mejor para talar árboles adultos. Además, hemos detallado sus características, aplicaciones, puntos fuertes y débiles de cada una de ellas.

1. Motosierra de batería Einhell

¡¡36% di sconto en la motosierra GE-LC 18/25!!

La marca Einhell se ha especializado en herramientas eléctricas con precios muy competitivos. Las motosierras de batería están entre sus proyectos más ambiciosos, entre ellas la GE-LC 18. Su peso y espada son adecuados para trabajar cómodamente. Además, es perfecta para podas anuales de ramas, corte de leña y tala de árboles pequeños.

La batería recomendada para esta máquina es la de 3 amperios que duran hasta una hora, aunque también hay de 2 ah. Estas baterías son compatibles con las demás máquinas de la misma marca.

Caratteristica 

Il peso: 3 kg
Espada: 25 cm
Alimentazione elettrica: Batteria
voltaggio: 18 volt

Eccezionale

La seguridad que ofrece al operar con ella. Ya que, su peso, junto a sus mecanismos de seguridad la hacen muy manejable.

La cadena y la espada son de marca Oregon. Dispone de mango ergonómico para un control seguro sobre la máquina al agarrarla. Sus engranajes son metálicos, dispone de sistema de parada rápida y un freno de cadena mecánico instantáneo contra retroceso. Unos temas que nos dan mucha tranquilidad al trabajar.

Si hay algo de lo que gozan prácticamente todas las motosierras de batería, es de la facilidad con la que se cambia la cadena y su ajuste a la espada manual, sin herramientas extra. De este modo, iremos libres de herramientas y ajustaremos la cadena en unos segundos.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️Pesa poco

✔️Non dà problemi di partenza

✔️Non ha un cavo come quelli elettrici

✔️ Fino a un'ora e mezza di autonomia

✔️ È possibile utilizzare caricatori di altre macchine della stessa marca

Svantaggi

❌ Uso non professionale

❌ Meno potenza della benzina

❌ Più di una batteria per lavori lunghi

Opinión y consejos de Einhell GE-LC 18

Especialmente indicada para personas que buscan una motosierra poco ruidosa, que no huele a gasolina y sea muy manejable. En definitiva cómoda y segura para el trabajo.

Su espada de 25 cm la hace perfecta para podar ramas, cortar leña o talar pequeños árboles. Se puede usar tanto en poda de árboles ornamentales de jardín como en árboles frutales de huerta.

Si te importa el medio ambiente, esta es tu motosierra.
Leggi altre recensioni

Se vuoi conoscere otras motosierras de batería, che sono anche tra i migliori venditori e godono di importanza nel mercato, puoi leer nuestro análisis de las mejores motosierras de batería.

2. Motosierra de gasolina Husqvarna

La calidad de sus productos y el buen servicio que brindan hacen a la marca Husqvarna líder mundial en herramientas agrarias. El precio es un poco más elevado que el de otras marcas, pero su calidad lo justifica.

Esta motosierra 135 Mark II ha sido diseñada para la poda de árboles, el corte de leña y la tala de pequeños árboles. La espada mediana y su peso ligero hacen que esta máquina sea muy manejable en comparación a otras motosierras de gasolina. 

Caratteristica 

Il peso: 4,7 kg
Espada: 36 cm
Alimentazione elettrica: Benzina
Potenza: 2,14 cv
CC 38 cc

Eccezionale

Se considera una motosierra robusta y duradera. Ideal para trabajos largos y por muchos años.

Esta máquina dispone de tensor de cadena, se encuentra montado lateralmente y simplemente con un destornillador lo podemos ajustar.

En caso de rebote o un mal gesto de la máquina, dispone de freno de cadena inmediato por inercia. Muy útil para prevenir graves lesiones.

Vantaggi

✔️Pesa poco

✔️ Molto potente

✔️ Se le puede dar un uso intensivo

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Máquina muy autónoma

Svantaggi

❌ Más ruidosa que otras

❌ Es tan potente como peligrosa

❌ Mucho mantenimiento

Opinión y consejos de Husqvarna 135 Mark II

Por un lado, si lo que siempre has usado son las motosierras con motor de gasolina y no tienes intención de cambiar. La marca Husqvarna te ofrece exactamente lo que buscas. Es una de las mejores empresas en equipos de jardinería y agricultura, sus herramientas son de la mejor calidad y además muy duraderas.

Por otro, su uso es muy apropiado para podas intensivas tanto en jardinería como agricultura. Te lo recomiendo si buscas una herramienta que no te vaya a dar problemas en ningún momento de tu trabajo.

Si aún tienes dudas, puedes contar con más de 100 años de experiencia que lleva la marca en el mercado y las buenas opiniones que todos los usuarios que la han probado.
Leggi altre recensioni

Se vuoi conoscere otras motosierras de gasolina, che sono anche tra i migliori venditori e godono di importanza nel mercato, puoi leer nuestro análisis de las mejores motosierras de gasolina.

3. Motosierra de gasolina Greencut

Si estás buscando una motosierra potente, capaz de talar árboles adultos con grandes dimensiones. Tienes que conocer esta motosierra GS680X de Greencut, una marca con muy buena relación calidad precio.

Esta es una herramienta muy enfocada a talar árboles adultos con diámetros generosos de 40 a 50 cm. En caso de no usarse para este fin, lo mejor es no usar esta herramienta, ya que su peso y espada la hacen muy difícil de manejar y peligrosa para otras tareas como podas, bricolaje y troceo de madera. Por lo tanto, cuidado para qué la usamos.

Caratteristica 

Il peso: 7,7 kg
Espada: 55 cm
Alimentazione elettrica: Benzina
Potenza: 3,9 cv
CC 68 cc

Eccezionale

Sistema anti-vibración silent blocks y el manillar ergonómico facilitan el trabajo.

En el caso de esta motosierra la tecnología que utiliza en la cadena es TRU-SHARP con la cual minimiza bloqueos y retrocesos.

La bomba de aceite es automática y proporciona un engrase constante y regulable tanto a la cadena y como a la espada.

Vantaggi

✔️ Molto potente

✔️ Se le puede dar un uso intensivo

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Máquina muy autónoma

Svantaggi

❌ Más ruidosa que otras

❌ Mucho mantenimiento

❌ Pesa molto

Opinión y consejos de Greencut GS680X

Si lo que estás buscando es una motosierra muy potente, capaz de talar árboles adultos de grandes dimensiones y además su relación calidad precio sea buena, esta es la tuya.

Es muy indicada para trabajos forestales, donde no tendrá ningún problema para trabajar todas las horas que se necesiten.

También se puede usar para eliminar algún árbol que ha crecido más de lo que nos esperábamos en el jardín o en la huerta.

En cualquier caso, una motosierra con este peso y espada es mejor utilizarla solo con árboles adultos.
Leggi altre recensioni

Se vuoi conoscere otras motosierras de gasolina, che sono anche tra i migliori venditori e godono di importanza nel mercato, puoi leer nuestro análisis de las mejores motosierras de gasolina.

4. Motosierra eléctrica Bosch

¡¡13% de descuento en la motosierra UniversalChain 35!!

Las herramientas de jardinería Bosch, al igual que todos sus productos son de altísima calidad y prestigio. En este caso, la motosierra eléctrica UniversalChain 35 va a ser la que nos interesa. En esta herramienta han acertado en tamaño, peso y forma para facilitarnos el trabajo.

Su uso se restringe al hogar y jardín, ya que, depende de un enchufe cercano. Lo más habitual es realizar tareas de bricolaje con ella. Es muy cómoda para dar forma a la madera y fabricar mesas, sillas… Aunque también, nos puede facilitar la poda de algún árbol o el troceo de leña para nuestra chimenea.

Caratteristica 

Il peso: 4,2 kg
Espada: 35 cm
Alimentazione elettrica: Eléctrica con cable
Potenza elettrica: 1800 vatios

Eccezionale

Su carcasa está diseñada para reducir los bloqueos, ya que se limpia fácilmente y de este modo no se obstruye con viruta de madrea.

Se considera una máquina segura y manejable. Ya que, su espada es mediana, la cadena dispone de sistema SDS para cambiarla y tensarla con facilidad y además dispone de freno de retención para prevenir accidentes.

Entre los objetivos que persigue la empresa Bosch, tengo que destacar el compromiso que demuestran en el desarrollo de productos ecológicos, alimentados de fuentes de energía renovable.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️Pesa poco

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Manutenzione semplice

Svantaggi

❌ Meno potenza della benzina

❌ Tiene cable que le limita los desplazamientos

Opinión y consejos de UniversalChain 35

Es sorprendente tanto la fuerza con la que corta como lo cómoda de usar que es. Se puede usar incluso en espacios cerrados, que a diferencia de las de gasolina no mete ni ruido ni emite gases.

En cuanto al mantenimiento puedo decir que es casi nulo, mirar que no le falte aceite de cadena y poco más. Por lo que, si la vas a usar en el hogar esta es una buena alternativa, además de una marca de confianza como Bosch.
Leggi altre recensioni

Se vuoi conoscere otras motosierras eléctricas, che sono anche tra i migliori venditori e godono di importanza nel mercato, puoi leer nuestro análisis de las mejores motosierras eléctricas.

Domande frequenti

¿Cuál es la mejor marca de motosierras?
La mejor marca de motosierras es Husqvarna, esta marca tiene mucho recorrido en el mercado y unas herramientas de primera. El precio de sus motosierras está más que justificado, incorporan lo último en sistemas de seguridad para trabajar sin incidentes, la calidad de sus materiales es excelente y ten claro que te van a durar mucho tiempo.
¿Qué motosierra a batería comprar?

La motosierra Einhell GE-LC 18 considero que es la motosierra a batería ideal. Estas motosierras aceptan bien un uso de 3 o 4 horas al día, el hecho de funcionar con batería nos da mucha movilidad, son muy ligeras y manejables. Por lo que, para el uso de un particular la marca Einhell ofrece una calidad precio en motosierras de batería difícil de superar.

¿Cuál es la mejor motosierra para cortar árboles?

La motosierra GREENCUT GS680X es especialmente buena para cortar árboles de gran tamaño. Su motor de gasolina le proporciona gran potencia y con su espada de más de 50 cm de largo te puedes atrever a cortar cualquier tronco. Además, su calidad precio es muy atractiva.

¿Es mejor una motosierra de gasolina, eléctrica o de batería?
Depende de tus necesidades. Si vas a realizar tareas de poda durante 3 – 4 horas/día, lo mejor es una motosierra de batería; si vas a trabajar talando árboles adultos durante 7 -8 horas/día, es conveniente una motosierra de gasolina; si no vas a necesitar la motosierra fuera del hogar, es recomendable una motosierra eléctrica.
Ti è piaciuto questo articolo? ❤️ Aiutaci a condividerlo sui social network. Grazie!
Arrivederci e a presto, caro utente

Spero che i consigli ti siano stati utili e di essere riuscito a trovare quello che fa per te la mejor motosierra 2022.

Avete ancora dei dubbi? Contattateci con nosotros contándonos tu caso o… lasciateci un commento e aiuteremo i futuri utenti che visiteranno questo articolo. Grazie mille 😉

Lascia una risposta

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Clicca per valutare questa voce!
(Voti: 1 Media: 5)
menùchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram