Example Site - Frequently Asked Questions(FAQ)

Las mejores motosierras baratas y buenas de 2022 - Guía de compra comparativa y opiniones

Buscando productos baratos de cualquier categoría, se pueden encontrar verdaderos chollos. Siguiendo el lema de “Más caro, no siempre es mejor” a ti te puede interesar una motosierra económica por diferentes motivos.

También es cierto que no te puedes guiar solo por el precio, así que, para ayudarte a elegir bien, te he preparado esta guía con las mejores motosierras baratas. Puedes tener claro que te darán buen resultado, siempre que las uses para lo que se fabricaron.

motosierras baratas

Para que aciertes en la compra, a continuación encontraras la información más relevante de cada máquina, así como sus características, usos, opiniones y al final una comparativa resumiendo todas las que se presentan.

Antes de elegir tu motosierra barata…

Debes tener en cuenta que generalmente estas motosierras son para las siguientes situaciones:
🗸 Para ama la cura delle piante.

🗸 Uso occasionale, si necesitamos hacer alguna poda cada cierto tiempo.

🗸 Tienes un terreno que sueles frecuentar y le das un manutenzione di base.

🗸 Para uscire dai guai e poi cercare qualcosa di meglio.
Si te sientes identificado con alguno de estos casos, estas en la guía correcta, por el contrario, puedes visitar mi artículo de las “mejores motosierras”. El precio es algo superior, pero trabajarás más cómodo y seguro.

Mejores motosierras baratas 2022

Vamos con el análisis, verás las mejores motosierras baratas para bricolaje, poda, tala de árboles adultos y poda en altura. Cada una de ellas funciona con un motor diferente, adecuado para labores concretas.

1. Motosierra de batería Einhell

La marca Einhell se ha especializado en herramientas eléctricas con precios muy competitivos. Haber conseguido una motosierra barata y buena a batería es uno de sus proyectos más ambiciosos, hablo de la GE-LC 18. Su peso y espada son adecuados para trabajar cómodamente. Además, es perfecta para podas anuales de ramas, corte de leña y tala de árboles pequeños.

La batería recomendada para esta máquina es la de 3 amperios que duran hasta una hora, aunque también hay de 2 Ah. Estas baterías son compatibles con otras herramientas de Einhell.

Caratteristica 

Il peso: 3kg
Espada: 25cm
Alimentazione elettrica: Batteria
voltaggio: 18 volt

Eccezionale

La seguridad que ofrece al operar con ella. Ya que, su peso, junto a sus mecanismos de seguridad la hacen muy manejable.

La cadena y la espada son de marca Oregon. Dispone de mango ergonómico para un control seguro sobre la máquina al agarrarla. Sus engranajes son metálicos, dispone de sistema de parada rápida y un freno de cadena mecánico instantáneo contra retroceso. Unos temas que nos dan mucha tranquilidad al trabajar.

Si hay algo de lo que gozan prácticamente todas las motosierras de batería, es de la facilidad con la que se cambia la cadena y su ajuste a la espada manual, sin herramientas extra. De este modo, iremos libres de herramientas y ajustaremos la cadena en unos segundos.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️Pesa poco

✔️Non dà problemi di partenza

✔️Non ha un cavo come quelli elettrici

✔️ Fino a un'ora e mezza di autonomia

✔️ È possibile utilizzare caricatori di altre macchine della stessa marca

Svantaggi

❌ Uso non professionale

❌ Meno potenza della benzina

❌ Più di una batteria per lavori lunghi

Opinione e consulenza di Einhell GE-LC 18

Especialmente indicada para personas que buscan una motosierra poco ruidosa, que no huele a gasolina y sea muy manejable. En definitiva cómoda y segura para el trabajo.

Su espada de 25 cm la hace perfecta para podar ramas, cortar leña o talar pequeños árboles. Se puede usar tanto en poda de árboles ornamentales de jardín como en árboles frutales de huerta.

Si te importa el medio ambiente, esta es tu motosierra.
Leggi altre recensioni

2. Motosierra de gasolina GREENCUT

Si estas buscas una motosierra potente en oferta, no deberías dudar ni un segundo en mirar una que funcione a gasolina. En este caso Greencut tiene las mejores ofertas y por eso te recomiendo este modelo GS620X. Muy apropiada si quieres usarla muchas horas al día cortando árboles adultos.

Caratteristica 

Il peso: 7,5 kg
Espada: 50 cm
Alimentazione elettrica: Benzina
CC 62 cc
Potenza: 3,8 cv

Eccezionale

Sistema anti-vibración silent blocks y el manillar ergonómico facilitan el trabajo.

En el caso de esta motosierra la tecnología que utiliza en la cadena es TRU-SHARP con la cual minimiza bloqueos y retrocesos.

La bomba de aceite es automática y proporciona un engrase constante y regulable tanto a la cadena y como a la espada.

Si quieres más información sobre esta motosierra a gasolina en oferta, puedes ir al análisis completo de la motosierra CS620X.

Vantaggi

✔️ Molto potente

✔️ Se le puede dar un uso intensivo

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Macchina con molta autonomia

Svantaggi

❌ Más ruidosa que otras

❌ Para usuarios experimentados

❌ Mucho mantenimiento

❌ Pesa molto

Opinione e consulenza di GREENCUT GS620X

Si lo que estás buscando es una motosierra muy potente, capaz de talar árboles adultos de grandes dimensiones y además su relación calidad precio sea buena, esta es la tuya.

Es muy indicada para trabajos forestales, donde no tendrá ningún problema para trabajar todas las horas que se necesiten.

También se puede usar para eliminar algún árbol que ha crecido más de lo que nos esperábamos en el jardín o en la huerta.

En cualquier caso, una motosierra con este peso y espada es mejor utilizarla solo con árboles adultos.
Leggi altre recensioni

Para conocer más motosierras de gasolina baratas, puedes explorar otras opciones en el enlace.

3. Motosierra eléctrica Sterwins

Otra marca con precios bajos es Sterwins, su modelo Ecs2-35.3 es el que quiero destacar como mejor motosierra eléctrica barata. Esta es especialmente atractiva para hacer labores de poda, bricolaje, cortar madera y talar árboles medianos en el jardín de casa, donde tengamos un enchufe.

Caratteristica 

Il peso: 5 kg
Espada: 35 cm
Velocidad cadena: 13,5 m/s
Alimentazione elettrica: Eléctrica con cable
Potenza elettrica: 2000 vatios
voltaggio: 230 volt

Eccezionale

Dice mucho de una herramienta la garantía que le confía su vendedor y en este caso es de 3 años, lo que no está nada mal.

Para el tensado y cambio de cadena, se necesitan herramientas extra. Es una pequeña pega que tiene la máquina, ya que en otras se puede tensar más fácil de forma manual.

Es una motosierra bastante potente, capaz de cortar con facilidad cualquier madera con un diámetro entre 10 y 25 cm, aunque son su espada de 35 cm se podría llegar a talar diámetros de su misma longitud.

Vantaggi

✔️ Basso rumore

✔️ Precio para cualquier bolsillo

✔️ Fácil de manejar

✔️Non dà problemi di partenza

✔️ Manutenzione semplice

Svantaggi

❌ Meno potenza della benzina

❌ Peso algo elevado para ser eléctrica

❌ Cambio y tensado de cadena no es manual

❌ Tiene cable que le limita los desplazamientos

Opinión y consejos de Sterwins Ecs2-35.3

Una marca conocida tanto por sus precios económicos como por el buen resultado que dan sus herramientas. Si no quieres gastarte una fortuna por la razón que sea, esta motoiserra es la que considero la mejor entre eléctricas.
Leggi altre recensioni

4. Podadora de altura eléctrica Black+Decker

Para motosierra telescópica eléctrica, tenemos el modelo PS7525 de Black+Decker, que está entre los más vendidos, dentro de la categoría de enchufables a la red eléctrica. Este es especialmente indicado si no vamos a sacar la podadora de altura del jardín.

Caratteristica 

Il peso: 3,8 kg
Espada: 25 cm
Velocidad cadena: 11,5 m/s
Alimentazione elettrica: Eléctrica con cable
Potenza elettrica: 800 vatios
voltaggio: 230 volt

Eccezionale

Su barra telescópica se puede alargar hasta 2,7 metros, lo que te permitirá llegar a la base de las ramas más altas.

En cuanto a sus características se puede decir que son muy acertadas. Cuenta con un peso ligero de 3,8 kg y una potencia de 800 watts, suficiente para cortar lo que se necesite con facilidad. Su espada es de 25 cm y con posibilidad de girar el cabezal para cortar en distintas posiciones.

Vantaggi

✔️ Telescópica

✔️ Potente

✔️ Prezzo economico

✔️ Leggero

✔️ Manutenzione ridotta

Svantaggi

❌ Solo trabajos en el jardín

❌ El cable limita el movimiento

Opinione e consulenza di Black+Decker PS7525

La marca Black+Decker cuenta con buena reputación en el mercado. Esta motosierra de pértiga tiene muy buenas valoraciones y es que en verdad está muy bien optimizada para cualquier jardín.
Leggi altre recensioni

Comparativa mejores motosierras baratas 2022

Como recordatorio y resumen de lo leído, aquí tienes la tabla comparativa de las motosierras vistas.
MARCA
EINHELL
Motosierra de batería Einhell
GREENCUT
Motosierra gasolina greencut
STERWINS
motosierra eléctrica sterwins ecs2-35.3
BLACK+ DECKER
motosierra telescópica ps7525-qs blackdecker
MODELLO
GH-EC 1835
GS620X
Ecs2-35.3
PS7525-QS
GENERE
BATTERIA
BENZINA
BATTERIA
TELESCOPICA ELÉCTRICA
LONGITUD ESPADA
25 cm
50 cm
35 cm
25 cm
IL PESO
3 kg
7,5 kg
5 kg
3,8 kg

Domande frequenti

¿Qué marcas de motosierras baratas son las mejores?
Hay algunas marcas que cada vez se escuchan más, tanto por sus bajos precios como por la calidad de sus herramientas, en motosierras económicas tenemos Einhell, Greencut y Sterwins como las más destacadas.
¿Qué motosierra barata comprar para cortar árboles adultos?
La motosierra GREENCUT GS680X está dirigida a la tala de árboles de gran tamaño y por un precio al alcance de cualquiera. Cuenta con motor a gasolina potente y una espada de 55 cm capacitándola para cortar casi cualquier tronco.
¿Por qué debo comprar una motosierra barata?
Por varias razones no tiene por qué interesarte la motosierra más cara. Algunos motivos pueden ser el uso ocasional que le vayas a dar, ser aficionado a la jardinería o simplemente no eres de comprar la gama alta de cualquier producto.
Ti è piaciuto questo articolo? ❤️ Aiutaci a condividerlo sui social network. Grazie!
Arrivederci e a presto, caro utente

Spero che i consigli ti siano stati utili e di essere riuscito a trovare quello che fa per te la mejor motosierra barata 2022.

Avete ancora dei dubbi? Contattateci con noi raccontandoci il vostro caso o... lasciateci un commento e aiuteremo i futuri utenti che visiteranno questo articolo. Grazie mille 😉

Lascia una risposta

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Clicca per valutare questa voce!
(Voti: 1 Media: 5)
menùchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram