¡Por fin llega el Black Friday en tijeras de podar a batería en 2022!

¿Qué mejor momento para comprar tus nuevas tijeras de podar a batería que en el Black Friday?

Este día de súper descuentos te pilla al inicio de la temporada de poda, así que no hay mejor oportunidad para gastarse el dinero en una herramienta tan necesaria.

Aquí tienes la selección de las tijeras a batería que este año tienen los mejores descuentos, he comparado en diferentes comercios los precios y descuentos, seleccionando los que durante estos días son más interesantes para ti.

black friday
Vuoi le migliori offerte del Black Friday?

Viernes negro en tijeras de podar a batería

Tijeras de podar a batería ERP132P Oferta Black Friday 2022

¡¡40% de descuento en las tijeras de podar a batería EPR132P!!

Una marca profesional en tijeras de podar a batería, que este Black Friday cuenta con un generoso descuento, es Bellota con su modelo EPR132P. Questo potatore a batteria è adatto a qualsiasi tipo di potatura, purché i rami non superino il diametro di apertura di 32 mm del potatore.
Il suo sistema de seguridad anticorte detecta el contacto directo con la piel y la tijera se bloquea, lo que garantiza mucha seguridad al usuario que trabaja con ella. Un requisito indispensable si las vamos a usar frecuentemente.

In questo modello sono incluyen 3 baterías de 14.4 voltios, suficiente para trabajar más de 8 horas seguidas. Además, su peso ligero de 950 gramos (batteria inclusa) significa che non ci stanchiamo di maneggiarli ora dopo ora.

Hay 2 formas de cortar con estas tijeras. Con il taglio direttole forbici si chiudevano premendo il grilletto oppure con il taglio progressivole lame si chiudevano alla stessa velocità con cui si premeva il grilletto. Quest'ultimo sistema mi sembra più sicuro e per passare da un taglio all'altro, con le forbici indosso, dovresti tenere premuto il grilletto per 16 secondi fino a quando non viene emesso un segnale acustico.

Vantaggi

✔️ Ideale per professionisti

✔️ Ha un sistema antitaglio

✔️ Las baterías potentes, de calidad y duraderas

✔️ L'affaticamento della mano scompare

✔️ Possibilità di taglio progressivo o diretto

✔️ Fino a 3 ore di lavoro per batteria

✔️ 2 aperture lama 20 mm e 32 mm

✔️Pesa poco

✔️ Ricambi di tutte le sue parti

✔️ Indicatore della batteria

✔️ Manutenzione ridotta

Svantaggi

❌Le batterie non hanno una vasta gamma di prodotti dove possono essere sostituite come in altre marche

Parere e consiglio di Bellota EPR132P

Unas tijeras increíbles, tanto para profesionales como particulares que busquen buena calidad en tijeras de podar a batería. Su sistema de seguridad es el mejor que se le puede pedir a este tipo de herramienta si no nos queremos cortar un dedo. Por lo que, con todo ello esta es una de las mejores opciones del mercado.
Leggi altre recensioni

Si quieres conocer con más detalle este tipo de tijeras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores tijeras de podar a batería.

Viernes negro en tijeras de podar a batería BARATAS

Tijeras de podar a batería Cepa130Sbw Oferta Black Friday 2022

¡¡13% de descuento en las tijeras de podar a batería Cepa130Sbw!!

Si este Black Friday buscas una forbice medio-economica ma di buona qualità di un noto marchio, non puoi perderti le forbici da potatura a batteria Garland Cepa130Sbw. Molto adatto per privati ​​e amatori che cercano una qualità media in questo tipo di forbici.

La cosa più interessante è che ha un sistema NCD in modo che la lama si fermi quando tocca la pelle dell'utente. Una caratteristica essenziale quando si utilizzano regolarmente forbici a batteria.
Per quanto riguarda altre caratteristiche non meno importanti, poiché lo rendono unico, abbiamo che pesa solo 0,9 kg, il che è molto buono. Dispone di 2 aperture per la lama, 30 mm o 20 mm.

En cuanto a las 2 baterías y cargador que incluye, son de 16,8 voltios 2ah cada una, lo que les permite realizar aproximadamente entre 1600 - 3200 cortes, con una autonomía de 120 min por carga usando ambas.

Vantaggi

✔️ Ideale per amatori

✔️ Sistema antitaglio

✔️ Le batterie durano tra 1600 e 3200 tagli per carica

✔️ L'affaticamento della mano scompare

✔️Pesa poco

✔️ Manutenzione ridotta

Svantaggi

❌Non per uso professionale

Opinione e consigli di Garland Cepa130Sbw

È una forbice molto semplice, ma incorpora tutto ciò che è essenziale per garantire sicurezza sul lavoro, buona autonomia e garanzia che funzionerà alla grande. Si può dire che sia una delle migliori forbici per chi ama il giardinaggio.
Leggi altre recensioni

Tijeras de podar a batería EasyPrune Oferta Black Friday 2022

¡¡14% de descuento en las tijeras de podar a batería EasyPrune!!

Este Black Friday la marca Bosch deja a un precio regalado sus tijeras de podar EasyPrune. Estas tienen la batería incorporada a la tijera y son especialmente atractivas si quieres hacer pequeñas labores en el jardín, podando ramas a tus arbustos y árboles ornamentales.
Para introducirse en este tipo de tijeras a batería, la EasyPrune es bastante sencilla. Si se desgasta la cuchilla es fácil de intercambiar y para cargarla simplemente hay que conectar el cable micro USB a su mango.

Si quieres más información sobre esta tijera, puedes ir al análisis completo de la tijera Bosch EasyPrune.

Vantaggi

✔️ Ideale per amatori

✔️ Las baterías duran 450 cortes por carga

✔️ L'affaticamento della mano scompare

✔️Pesa poco

✔️ Manutenzione ridotta

✔️ Batería incorporada en la tijera

Svantaggi

❌ La batería no es intercambiable

❌ Menor vida útil que otras

❌ Cuidado con cortarse los dedos

❌ Poca potencia

Opinión y consejos de Bosch EasyPrune

Una tijera simple, pero eficaz. Sirve de gran ayuda para podas esporádicas en el jardín de casa. Su uso es muy intuitivo y haces menos esfuerzo al cortar ramas, comparándola con una tijera sin batería. El precio es más que asequible para los precios que suelen tener las tijeras eléctricas.
Leggi altre recensioni

Viernes negro en tijeras cortasetos

Tijeras cortasetos ASB 10.8 Li Oferta Black Friday 2022

¡¡21% de descuento en las las tijeras cortasetos ASB 10.8 Li!!

Están de moda las tijeras cortasetos a batería y este Black Friday tienes muy buen descuento en la ASB 10.8 Li de la marca Bosch, que es una de las más populares del mercado. Esta pequeña tijera cortasetos también sirve como cortacésped para arreglar esquinas y bordes sin esfuerzo, pero su uso principal es para dar forma a setos pequeños de decoración cómodamente.

Esta herramienta tiene bastantes aspectos a favor para facilitarte el trabajo. Su peso es ridículamente bajo, 900 gramos y su autonomía es de hasta 100 minutos, además el cambio de cuchilla se hace fácilmente sin herramientas extra, lo que la hace una tijera muy agradable para pasar tiempo en el jardín sin hacer grandes esfuerzos.

Vantaggi

✔️ Ideale per amatori

✔️ Buena potencia

✔️ La batería dura hasta 100 min

✔️ L'affaticamento della mano scompare

✔️Pesa poco

✔️ Manutenzione ridotta

✔️ Batería incorporada en la tijera

Svantaggi

❌ La batería no es intercambiable

❌ Menor vida útil que otras

❌ Cuidado con cortarse los dedos

Opinión y consejos de Bosch ASB 10.8 Li

Esta pequeña tijera cortasetos es de las más completas del mercado, tanto en potencia como en características favorables para el usuario. Su compra es todo un acierto y más si cuenta con una oferta.
Leggi altre recensioni

Tijeras cortasetos WG801E Oferta Black Friday 2022

¡¡21% de descuento en las las tijeras cortasetos WG801E!!

Otra de las tijeras cortasetos o cortacésped con mejor calidad del mercado es la WG801E de la marca WORX que este Black Friday nos viene con un agradable descuento. Más potente y con una batería que le garantiza larga duración, para así recortar los pequeños setos y bordes del jardín de forma eficaz.

Incorpora 3 tipos de cuchilla y el cambio de hoja se puede hacer fácilmente sin herramientas extra. No solo con ello, su peso es muy levadero, siendo este de 0,9 kg.

Entre las características más destacadas, se puede decir que es una de las pocas tijeras cortasetos con posibilidad de compartir su batería de 20 V con otras herramientas de la misma marca.

Vantaggi

✔️ Ideale per amatori

✔️ Buena potencia

✔️ Buena duración de la batería

✔️ L'affaticamento della mano scompare

✔️Pesa poco

✔️ Manutenzione ridotta

✔️ Batería se puede compartir con otras herramientas WORX

Svantaggi

❌ Cuidado con cortarse los dedos cuando se quita el seguro

Opinión y consejos de WORX WG801

Si quieres una tijera cortasetos para tus pequeñas labores en el jardín, pero quieres garantizar calidad y potencia en la herramienta, esta es de las más adecuadas. No solo con lo anterior, si ya tienes alguna herramienta a batería de la marca, esta tijera te vendrá como anillo al dedo.
Leggi altre recensioni

Tijeras cortasetos GE-CG 3.6 Li Oferta Black Friday 2022

¡¡9% de descuento en las las tijeras cortasetos GE-CG 3.6 Li!!

A la hora de comprar una de estas pequeñas herramientas, también tienes la opción de ir a por alguna que cueste menos de 100€. Por eso te quiero presentar para este Black Friday la tijera cortasetos GE-CG 3.6 Li de Einhell, que está a muy buen precio.

Esta tijera es más sencilla que otras que comento, pero igualmente cumple su función. Su orientación es más hacia personas que no la necesiten a diario. La batería la lleva incorporada y es de 3,6 voltios y 1,5 amperios hora, aportándole una potencia justa para que dure hasta 100 minutos.

Vantaggi

✔️ Ideale per amatori

✔️ Duración de la batería de 100 min

✔️ L'affaticamento della mano scompare

✔️ Muy ligera 0,5 kg

✔️ Manutenzione ridotta

Svantaggi

❌ Cuidado con cortarse los dedos cuando se quita el seguro

❌ Batería incorporada, si se estropea hay que cambiar la herramienta.

❌ Calidad justa

Opinión y consejos de Einhell GE-CG 3.6 Li

Para usar de vez en cuando una tijera cortasetos no hace falta gastar en la mejor, para eso esta modesta tijera de Einhell, que sin ser la más glamurosa, te facilitara el trabajo en el jardín, cumpliendo con lo que le pidas.
Leggi altre recensioni

¿Qué no buscas tijeras de podar a batería este año?

Puede que esta vez tu jardín necesite otras herramientas. Por eso hemos preparado diferentes guías para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday con cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras, cortasetos y sopladores de hojas.

Domande frequenti

¿Me ahorro mucho dinero comprando en Black Friday mis tijeras a batería?
Sin duda SI, los descuentos pueden rondar el 30% y teniendo en cuenta que las tijeras de batería suelen ser bastante más caras que unas tijeras de podar normales, merece la pena comprar en Black Friday.
¿Hay garantía para las tijeras de podar a batería en Black Friday?
Hay la misma garantía que todo el año, en el caso de Amazon es de 2 años para las tijeras de batería.
Ti è piaciuto questo articolo? ❤️ Aiutaci a condividerlo sui social network. Grazie!
Arrivederci e a presto, caro utente

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para tijeras de podar eléctricas.

Ancora in dubbio? Contattateci con noi spiegando il tuo caso o... lasciaci un commento e aiuteremo i seguenti utenti che visitano questo articolo. Grazie mille.

Lascia una risposta

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Clicca per valutare questa voce!
(Voti: 1 Media: 5)
menùchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram