Example Site - Frequently Asked Questions(FAQ)

Mejores tijeras de podar eléctricas baratas y buenas de 2022

Cada vez es más conocido el atractivo de unas tijeras de podar que funcionen con batería. El esfuerzo que requiere trabajar con ellas es mucho menos que con unas sin batería. Es por ello que cada vez están saliendo más modelos de tijeras con batería para diferentes usos y usuarios.

Lo más caro no tiene por qué ser siempre lo mejor y tú puedes necesitar unas tijeras eléctricas económicas por diferentes motivos.

tijeras de podar eléctricas baratas

Así que, quiero presentarte las tijeras baratas mejor valoradas por personas como tú y te damos comparativas, análisis y opinión para que te sea fácil elegir.

Antes de elegir tus tijeras baratas…

No olvides que estas tijeras de podar eléctricas baratas se recomiendan para los siguientes usos:
✂️ Para hacer pequeñas labores en el jardín
✂️ Adentrarse en el mundo de las tijeras eléctricas
✂️ Si somos profesionales, para salir de un apuro
✂️ Podar ocasionalmente

Si estás dentro de estas opciones estupendo, si no puedes revisar nuestra guía de “mejores tijeras a batería”. El precio es más elevado, pero mejorarás el rendimiento y seguridad en el trabajo.

Comparativa mejores tijeras de podar a batería baratas de 2022

Estas son las tijeras a batería que vamos a ver en este análisis. Esta tabla es una pincelada de sus características.
MODELO
EasyPrune
GE-LS 18 Li-Solo
B07SB34HL6
PESO
490 g
860 g
940 g
CORTE
25 mm
28 mm
25 mm
VOLTIOS
3,6 V
18 V
16,8 V

Mejores tijeras de podar eléctricas baratas 2022

Vamos con el análisis que te he prometido. A continuación vas a ver las características, aplicaciones, puntos fuertes y débiles de cada una de las tijeras a batería más baratas del mercado.

1. Bosch

¡¡11% de descuento en las tijeras de podar a batería EasyPrune!!

La marca Bosch también se une a la nueva tendencia de poda con tijera eléctrica. Lo hace con la llamada EasyPrune, una tijera eléctrica dirigida a jardines, donde se vaya a usar ocasionalmente para podar árboles y arbustos ornamentales. El precio de esta tijera es el más económico de las que se presentan.

Esta tijera está teniendo muy buena acogida entre consumidores amateurs, que necesitan unas tijeras de podar que les faciliten el trabajo, pero no quieren gastarse mucho dinero para usarlas “4 veces al año”.

Características 

Gramaje: 490 g
Fuente de alimentación: Batería
Batería: 3,6 voltios, 1,5 Ah
Tipo de batería: litio
Corte: 25 mm
Tiempo de carga: 3,5 horas
Duración de Batería: 450 cortes por carga

Destacado

Tecnología Power-Assist, con la cual al cortar ramas el motor se activa automáticamente al percibir resistencia en la tijera.

Su formato es como el de una tijera común, sin embargo, en este caso con ayuda de un motor eléctrico para cortar.

La batería se carga con un cable micro USB que se enchufa directamente al mango de la tijera. Cuando se termina de cargar, una luz verde nos lo indica.

Su cuchilla es de acero inoxidable, esta realiza cortes limpios para no dañar la planta. Además, es fácil de intercambiar cuando se desgaste.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Las baterías duran 450 cortes por carga

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Pesa poco

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Batería incorporada en la tijera

Inconvenientes

❌ La batería no es intercambiable

❌ Menor vida útil que otras

❌ Cuidado con cortarse los dedos

❌ Poca potencia

Opinión y consejos de Bosch EasyPrune

Una tijera simple, pero eficaz. Sirve de gran ayuda para podas esporádicas en el jardín de casa. Su uso es muy intuitivo y haces menos esfuerzo al cortar ramas, comparándola con una tijera sin batería. El precio es más que asequible para los precios que suelen tener las tijeras eléctricas.
Lee más opiniones

2. Einhell

Entre las marcas más económicas de jardinería esta Einhell que ha sacado un modelo de tijera de podar a batería, el GE-LS 18 Li-Solo. Si ya tienes otras herramientas de la marca conocerás bien su calidad precio.

Esta tijera trabaja bien en la poda de cualquier árbol o arbusto, eso sí, ten en cuenta que no es para darle un uso profesional. Sus características y funcionamiento son apropiadas para darle un uso de aficionado a la jardinería.

Características 

Gramaje: 860 g
Fuente de alimentación: Batería
Batería: 18 voltios
Tipo de batería: litio-metal
Tiempo de carga: según amperios hora, pero menos de 1 hora
Corte: 28 mm
Duración de Batería: según amperios hora, entre 3 y 6 horas

Destacado

Lo mejor de la marca es la amplia variedad de herramientas donde intercambiar sus baterías del sistema Power X-Change.

Para usarla unas pocas horas al día recomiendo que la batería tenga entre 2 y 3 amperios hora (Ah), al final esta pesa y cuantos más Ah tenga más pesara. La batería la puedes comprar aparte con cargador o sin cargador.

En cuanto a la comodidad en su uso, puedo decir que su mango es ergonómico, facilitando el agarre firme de la herramienta. También, dispone de un interruptor de seguridad para bloquear la tijera cuando se deje de utilizar. La cuchilla es de aluminio, diseñada para que sea ligera y de calidad.

Ventajas

✔️ Ideal para particulares

✔️ Baterías duran 3 a 6 horas

✔️ Buena calidad precio

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ No necesitas mochila para la batería

✔️ Garantía 18 meses

Inconvenientes

❌ Hay que tener cuidado de no lesionarnos al pulsar el botón de cortar

❌ Peso algo superior a la media

Opinión y consejos de Einhell

Si tienes un jardín, huerto o cualquier terreno donde necesites podar ocasionalmente, la marca Einhell es especialmente atractiva para ti. No te fijes solo en la calidad precio de esta tijera (que es envidiable), mirando al futuro puedes necesitar nuevas herramientas de jardinería, donde compartir la batería de esta marca.
Lee más opiniones

3. Bostar

La tijera de batería más empleada por amateurs. Esta herramienta en calidad precio es excelente, si tienes una pequeña parcela donde usarla, esta es la más indicada.

Es una de las más vendidas para podas en jardinería, aunque también se puede usar para podar frutales y viña dándole un uso no profesional.

Características 

Gramaje: 940 g
Fuente de alimentación: Batería
Batería: 16,8 voltios
Potencia: 400 Watts
Tipo de batería: litio
Corte: 25 mm
Duración de Batería: 6 - 8 horas

Destacado

Los materiales empleados en la fabricación la hacen muy funcional. La cuchilla de acero suizo SK5 con alto carbono, de muy alta calidad y muy duradera. Además de tener un mando diseñado para que el agarre sea firme.

Esta tijera inalámbrica dispone de 2 baterías de 2 amperios hora cada una, aproximadamente duran 3 – 4 horas cada una.

Su reducido peso hará que no se te fatigue la mano. Sus características y el precio que tiene la hacen ideal para un uso ocasional en el jardín. Si se usa para podar ramas anuales o de 2 años con diámetros inferiores a 25 mm (prácticamente cualquier rama), esta tijera nos durará mucho tiempo.

Con la compra de la tijera viene incluidas: 2 baterías, la podadora inalámbrica, destornillador, 2 herramientas de llave, un adaptador de carga, piedra de afilar y la caja de almacenamiento.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Las baterías duran 6-8 horas

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Pesa poco

✔️ No necesitas mochila para la batería

Inconvenientes

❌ Hay que tener cuidado de no lesionarnos al pulsar el botón de cortar

Opinión y consejos de Bostar

Sin ninguna duda, siendo un particular con un terreno dedicado a jardín, hurta o frutales, esta es la tijera de batería que más te conviene. Su precio económico y el buen uso que se le puede dar la hacen ideal.

Quien prueba esta tijera inalámbrica queda feliz con la compra, sus opiniones respaldan su buen funcionamiento.
Lee más opiniones

Preguntas frecuentes

¿Quién debería pensar en comprar una tijera de podar eléctrica barata?
Tengas los árboles que tengas, si terminas de podar y te duelen las manos o los brazos, es momento de pensar en unas tijeras de podar a batería, aunque sean baratas para probar este producto que va a mejorar la calidad de tu labor.
¿Qué tijera de podar eléctrica es la más vendida para jardín?
Para un uso poco frecuente, como el que se da en los jardines privados, la tijera de Bosch EasyPrune cumple con las necesidades de poda que se puedan tener en estos entornos. Tiene suficiente potencia para realizar sin esfuerzo podas en el jardín, además de un precio muy económico. Estas características la hacen ser la más vendida.
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres la que para ti es la mejor tijera de podar eléctrica 2022.

¿Aún tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros contándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a futuros usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram