Example Site - Frequently Asked Questions(FAQ)

Las mejores desbrozadoras baratas y buenas de 2022 - Guía de compra comparativa y opiniones

La hierba no para de crecer durante todo el año, en unas épocas se desarrolla más rápido y en otras más lento, pero en cualquier caso, tú la quieres mantener a raya. Además, como el espacio que tienes que arreglar es pequeño, estás mirando desbrozadoras baratas. Estas ocupan poco, son fáciles de usar y para desempolvarlas unas pocas veces al año no hace falta que gastes en la mejor, con que rinda bien cundo hace falta, te vale.

desbrozadoras baratas

Aún estas con dudas sobre la desbrozadora que necesitas, en este artículo te voy a ayudar a elegir según su motor (de gasolina, eléctrico o de batería), las marcas con precios más económicos y otros consejos útiles.

Usando el índice llegarás más rápido a la sección que te interesa, por cierto, al final tienes una comparativa de las desbrozadoras que se ven, ¡Empezamos!

Antes de elegir tu desbrozadora barata…

Me gustaría dejar claras las situaciones en las que recomiendo este tipo de herramienta:
🗸 Para personas aficionadas al cuidado vegetal.

🗸 Uso ocasional en alguna pequeña zona.

🗸 Tienes un terreno que sueles frecuentar y le das un mantenimiento básico.

🗸 Para salir de un apuro y más adelante buscar algo mejor.

Si lo que acabas de leer no coincide con lo que tienes en mente, puedes visitar mi artículo de los mejores cortacéspedes y desbrozadoras, en él encontraras las herramientas con mejor calidad precio para el mantenimiento de la hierba.

Mejores desbrozadoras baratas 2022

Sin más rodeos, ahora sí, vamos con las mejores desbrozadoras baratas del mercado, todas las seleccionadas tienen muy buena fama.

1. Desbrozadora a gasolina German Force

Si necesitas potencia para trabajar en un terreno con zarzas o relativamente grande al que vas poco, lo mejor es una desbrozadora a gasolina. En este caso, la marca German Force tiene uno de los precios más bajos del mercado, con buena calidad en la herramienta. Además, con la compra incorpora un disco de 3 puntas e hilo de nailon.

Características 

Peso: 5,5 kg
Deposito combustible: 0,55 l
Fuente de alimentación: Gasolina
Cilindrada: 43 cc
Potencia: 2,41 cv

Destacado

A pesar de ser robusta, es fácil de manejar, gracias al arnés y a su amplio manillar para sujetarla.

Un pequeño detalle que te hará la vida más fácil, es que su barra se puede dividir en 2 partes para que sea cómoda de almacenar. No solo con ello, dispone de sistema silentblocks, este reduce las vibraciones del motor.

Aunque solo incluya un disco e hilo para el corte, se pueden añadir cualquier otro accesorio como discos de todo tipo, cabezales de cadena…

Ventajas

✔️ Herramienta muy autónoma

✔️ Máquina potente

✔️ Precio bajo

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Vibraciones reducidas

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ El ruido

❌ Pesa poco

❌ No da problemas de arranque

Opinión y consejos de German Force

Una desbrozadora que está teniendo muy buena acogida en el mercado español. Funciona estupendamente tanto con matorrales, como cualquier tipo de césped, siempre que se le dé uso no profesional.

Si no quieres gastarte mucho dinero en una desbrozadora potente y cómoda, esta es la tuya. Para más información, puedes ver en el botón las opiniones de cientos de clientes satisfechos.
Lee más opiniones

2. Desbrozadora a batería Black + Decker

Para desbrozadora de batería buena y barata, tenemos el modelo ST1823 de Black + Decker. Esta herramienta funciona con energía limpia y es totalmente autónoma, ya que no arrastra un cable como las eléctricas. Su empleo se restringe al corte de hierba, ya sea arreglando bordes, esquinas o desbrozando en cualquier lugar que precises.
Esta marca es muy conocida tanto en el mundo del bricolaje como de la jardinería. En este caso incorpora una batería de la gama Black + Decker de 18 voltios y 1,5 amperios hora (Ah). Esta tiene unos 30 min de uso, siendo conveniente comprar baterías de repuesto para trabajos largos. Para ello, puedes elegir los amperios hora que quieras, cuantos más Ah mayor capacidad de almacenar electricidad.

Características 

Peso: 2 kg
Ancho de corte: 25 cm
Fuente de alimentación: Batería
Voltaje: 18 V

Destacado

La herramienta se adapta al trabajo que realices, ya que el cabezal puede girar, consiguiendo la posición de corte deseada y el mango es telescópico.

El hilo de corte va saliendo automáticamente, gracias al sistema AFS, no te tienes que preocupar por dar golpes contra el suelo al cabezal como en otras desbrozadoras.

Para bordear bien el césped y que no pegue el hilo contra paredes o la base de un árbol, incorpora una guía metálica en el cabezal.

Ventajas

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Máquina con mucha autonomía

✔️ Muy ligera

✔️ Para todo tipo de usuarios, tanto por su facilidad de uso, como por su precio reducido

✔️ Poco ruido

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ Poco potente

❌ No es para darle un uso profesional o intensivo

❌ Más de una batería para trabajos largos

Opinión y consejos de Black+Decker ST1823

Realmente útil para quien busca una herramienta sencilla y práctica en pequeños trabajos con el césped. Sus dimensiones y el peso reducido la hacen muy manejable. Sin duda una opción económica, buena y respetuosa con el medio ambiente.
Lee más opiniones

3. Desbrozadora eléctrica Bosch

Para un uso más esporádico, en jardines domésticos, donde se tienen muchos rincones con flores o zonas a las que no llegaría un cortacésped de 4 ruedas, nos podemos decantar por una desbrozadora eléctrica.

La que considero la mejor y más barata del mercado, para jardines de chalets o adosados, es la EasyGrassCut 23 de la marca Bosch. Esta, con un enchufe cerca te hace la labor que les pidas.

Características 

Fuente de alimentación: Eléctrica
Peso: 2 kg
Anchura de corte: 23 cm
Potencia eléctrica: 280 Watts

Destacado

Bobina semiautomática que va liberando hilo de cortar cada vez que apretamos el gatillo. Manteniendo así la longitud óptima para el corte.

Esta herramienta ha conseguido uno de los pesos más ligeros en desbrozadoras, por lo cual podemos prolongar su uso sin fatigarnos.

Fácil de ajustar, la varilla se monta y desmonta con un clic, pudiendo plegar la desbrozadora. Esto nos ayuda a encontrar con facilidad un sitio donde guardarla, sin necesidad de mucho espacio.

Ventajas

✔️ Menos ruido que las de gasolina

✔️ Pesa poco

✔️ Precio muy reducido

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Muy fácil de manejar

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ El cable molesta al trabajar

❌ Depende de un enchufe cercano

❌ Limitada a cortar hierba en el jardín de casa

❌ El hilo que trae se rompe fácil, comprar hilo de repuesto de calidad

Opinión y consejos de Bosch EasyGrassCut 23

Para pequeños proyectos en el jardín de casa, sin duda alguna, la considero la mejor opción. Su precio es más que asequible, el manejo muy intuitivo y el resultado inmejorable.

Desde luego que Bosch hace productos de calidad y muy valorados por el consumidor, no hay más que ver la satisfacción de otros usuarios que ya la han probado.
Lee más opiniones

Comparativa mejores desbrozadoras baratas 2022

Para que veas resumida la información más relevante de estas desbrozadoras aquí te dejo esta tabla comparativa.
MARCA
GERMAN FORCE
desbrozadora german force
BLACK+ DECKER
desbrozadora black decker st1823
BOSCH
desbrozadora eléctrica Bosch
MODELO
German force
ST1823
EasyGrass Cut 23
TIPO
⛽ GASOLINA
🔋 BATERÍA
🔌 ELÉCTRICA
CORTE
Hilo y cuchilla
Hilo
Hilo
PESO
5,5 kg
2 kg
1,9 kg

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar desbrozadoras baratas?
Tanto offline como online se pueden encontrar desbrozadoras a muy buen precio, pero el comercio que más variedad y mejores precios consigue es Amazon.
¿Qué desbrozadora barata comprar para eliminar la maleza?
Si aparte de desbrozar la hierba también quieres cortar ramas más gruesas de maleza o zarzas y todo ello sin gastarte mucho dinero, una de las mejores opciones del mercado es la desbrozadora a gasolina de German Force.
¿Por qué debo comprar una desbrozadora barata?
En muchas ocasiones, utilizamos la desbrozadora 6 o 7 veces al año. Para este uso tan ocasional, lo que realmente necesitamos es una desbrozadora con un precio bajo y que responda bien siempre que se necesite.
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres la que para ti es la mejor desbrozadora barata 2022.

¿Aún tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros contándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a futuros usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
©️ 2022 - tierraymaquina.com - Amig@s de la naturaleza

Suscríbete 

Recibe nuestra newsletter gratuita y conoce todo sobre el cuidado de las plantas
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram