¡Por fin llega el Black Friday en cortacésped de 2022!

¿Qué mejor momento para cambiar tu cortacésped que en el Black Friday? Después de haberlo usado durante años, este otoño ha sido el definitivo para tomar la decisión de renovarlo y este viernes negro es la escusa perfecta.

Para ayudarte en la elección tienes preparada esta guía con las mejores ofertas de cortacéspedes. He comparado en diferentes comercios los precios y descuentos, seleccionando los que durante estos días son más interesantes para ti.

black friday
Para llegar más rápido al tipo de cortacésped que buscas puedes usar el índice. La verdad que es una oportunidad increíble para comprar a un precio MUY BAJO ¡aprovéchalo!
¿Quieres las mejores Ofertas del Black Friday?

Viernes negro 2022 en robots cortacésped

Robot cortacésped WORX Oferta Black Friday 2022

¡¡12% de descuento en el robot cortacésped WORX!!

Quizás en el Black Friday uno de los productos más atractivos para el jardín es un robot cortacésped. Estos a poco buenos que sean, el desembolso de dinero será generoso y cualquier oferta es una oportunidad para librarse de cortar el césped.

La marca WORX es una de las que mejor calidad precio tiene en sus robots, estos se pueden elegir para que funcionen en jardines entre 300 y 2000 m². Su batería es de 20 voltios y dura entre 1,5 y 3,5 horas, dependiendo de los amperios hora que tenga esta.
El robot no siegue una ruta de corte, pero el fabricante asegura que se siega todo el césped por igual. Cuando el robot está bajo de batería vuelve él solo a la base de carga. Tiene posibilidad de incorporar un sistema anticolisión. Y en cuanto al robo del robot, no hay de qué preocuparse, en tal caso se puede bloquear desde la aplicación.

Si quieres más información sobre este robot, puedes ir al análisis completo del robot cortacésped WORX.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Totalmente autónomo

✔️ Sistema antirrobo

✔️ Entre 1,5 y 3,5 horas de trabajo entre cargas

✔️ Se pueden usar cargadores de otras máquinas de la misma marca

Inconvenientes

❌ Hay que colocar el cable perimetral y cable guía, antes de que trabaje

❌ Los baches donde pueda quedarse encajado se deben eliminar antes de que empiece a funcionar

 

Robot cortacésped opiniones WORX LANDROID 

El robot WORX es el número uno en ventas, un precio asequible y cientos de opiniones lo respaldan. Por lo que se puede afirmar, que es el mejor robot cortacésped calidad precio 2021.

No gastes en lo que no necesitas, tienes diferentes versiones del robot para que elijas el más apropiado al tamaño de tu jardín. Además, este Landroid de WORX tiene complementos adicionales totalmente opcionales para elegir.
Leer más opiniones

Robot cortacésped Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡49% de descuento en el robot cortacésped Bosch Indego S+ 500!!

Como no, siendo Bosch una de las marcas más reconocidas en herramientas de jardinería, este Black Friday tiene Ofertas generosas (entre un 15 y un 30%) en sus modelos de robots cortacésped.

Primero de todo, hay que diferenciar entre estos robots los que cuentan con conectividad para controlar desde el móvil y los que no, siendo estos últimos más baratos pero algo más incómodos para programarlos desde la pantalla del robot. Hay robots para jardines de hasta 300, 350, 500 y 700 m².
La batería es de 18 V y 2,5 Ah que dura 45 – 75 min, sin embargo al ser un robot inteligente tampoco nos importa mucho esto, ya que va él solo a cargarse cuando lo necesita. Eso sí, tiene capacidad para guardar información de 3 aéreas distintas para cortar el césped, siempre que no superen los m² para los que está destinado el robot.

En cuanto a la forma de corte, es de forma inteligente, en líneas paralelas, de este modo corta más rápido que si fuera aleatorio. Además, es capaz de rodear obstáculos para seguir con su ruta y detecta días de lluvia para no salir a cortar.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Totalmente autónomo

✔️ No hay que colocar cable guía

✔️ Puede cortar en 3 jardines separados

✔️ Sistema antirrobo

✔️ Entre 45 y 75 min de trabajo entre cargas

✔️ Los que tienen conectividad se pueden controlar desde el móvil

Inconvenientes

❌ Hay que colocar el cable perimetral, antes de que trabaje

❌ Los baches donde pueda quedarse encajado se deben eliminar antes de que empiece a funcionar

❌ No tiene modelos para jardines grandes

Opinión y consejos de Bosch Indego

El robot Bosch se diferencia de la competencia por la ruta inteligente de corte, su inteligencia artificial para reconocer objetos, guardar información y la sencillez de colocar el cable perimetral. Además, es un robot cortacésped ideal para un jardín pequeño.

La calidad de otros productos Bosch y la amplia cantidad de buenas opiniones respaldan a este robot.
Leer más opiniones

Robot cortacésped Gardena Oferta Black Friday 2022

¡¡13% de descuento en el robot cortacésped Gardena SILENO City!!

Entre los mejores robots cortacésped no pueden faltar por mencionar los de Gardena, que este Black Friday también tienes oferta en alguno de sus modelos. Esta marca ha tenido el honor de recibir el premio Reddot Design Award en varias ocasiones.
Puedes encontrar robots para distintos tamaños de jardín, que pueden ir desde los 300 m² hasta los 2000 m². Lo más destacado en ellos y donde se encuentra la diferencia de precio, es en la forma de control del robot, por medio de bluetooth (desde el móvil a 10 metros de ellos) o por la smart system app (con el móvil desde cualquier lugar).

Si quieres más información sobre este robot, puedes ir al análisis completo del robot cortacésped Gardena.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Totalmente autónomo

✔️ Limpieza con agua

✔️ Dispone de control de hielo para no salir cuando la hierba se congela

✔️ Sistema antirrobo

✔️ Entre 1 y 1,5 horas de trabajo entre cargas

Inconvenientes

❌ Hay que colocar el cable perimetral y cable guía, antes de que trabaje

❌ Los baches donde pueda quedarse encajado se deben eliminar antes de que empiece a funcionar

Opinión y consejos del robot Gardena 

El robot Gardena es sinónimo de innovación, muy atractivo para jardines vanguardistas.

El sinfín de pequeños detalles que hacen a este robot tan especial, consigue que muchas personas se decanten por este diseño europeo.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle estos robots, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores robots cortacésped.

Viernes negro 2022 en cortacéspedes a batería

Cortacésped a batería Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡50% de descuento en el cortacésped a batería CityMower 18!!

Este Black Friday también tienes descuento en uno de los cortacéspedes a batería con mejor calidad del mercado, el CityMower 18 de la marca Bosch. Esta increíble máquina es estupenda para jardines que rondan los 300 m².

La batería que utiliza es de 18 voltios y recomiendo que tenga 4 o 6 amperios hora. Para que así pueda almacenar suficiente electricidad para entregar mientras segamos. Además, estas baterías pertenecen al sistema Power For All Alliance de Bosch, para que puedas compartirlas con varias herramientas de la marca.

En cuanto a otras características importantes para fijarte en la precompra. Cuenta con un peso de 9,9 kg, lo cual está bien. Su anchura de corte es de 32 cm y la altura de corte es regulable entre 30 y 60 mm. Estas características la hacen manejable y adaptable a diferentes necesidades.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Más potente que otros cortacéspedes de batería

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Se pueden usar baterías de otras máquinas de la misma marca

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ Más de una batería para trabajos largos

❌ Baterías caras

Cortacésped batería, opiniones de Bosch CityMower 18

Este cortacésped es una buena compra si se busca calidad y comodidad en una herramienta de este estilo. Sus características hacen que sea fácil de usar en cualquier terreno, garantizándonos buena autonomía.

Si te importa el medio ambiente y sabrás que las baterías son el futuro, por lo que esta tiene papeletas de ser tu herramienta.
Leer más opiniones

Cortacésped a batería Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡24% de descuento en el cortacésped a batería GE-CM 18/30!!

La marca alemana Einhell no desperdicia un día como el Black Friday para ofrecer descuentos en sus mejores productos de jardinería, como este cortacésped GE-CM 18/30 que está entre los más vendidos del mercado, gracias a su calidad precio difícil de superar.

Si tienes un jardín o terreno pequeño donde pasar el cortacésped, unos 150 m² , esta opción es muy interesante. Su peso es increíblemente bajo, tan solo 9,32 kg y la altura de corte se puede regular entre los 30 y 70 mm.

La batería que utiliza es de 18 V, común en todas las herramientas de Einhell de la gama Power X-Change. Los amperios hora de la batería los puedes elegir y si ya tienes baterías o cargadores puedes comprar la batería suelta (también tiene descuentos en esta fecha).

Si necesitas una opción capaz de cortar el césped en un terreno de hasta 300 m², puedes comprar en OFERTA su modelo avanzado.

¡¡10% de descuento en el cortacésped a batería GE-CM 36/34!!

Este funciona con 2 baterías de la 18 V, también de Power X-Change y el precio con descuento se queda bastante cerca respecto a la opción anterior.

Einhell GE-CM 36

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Poco peso

✔️ Buen precio

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Se pueden usar baterías de otras máquinas de la misma marca

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ Más de una batería para trabajos largos

❌ Poca duración de baterías

Cortacésped batería opiniones de Einhell GE-CM 18/30

Para un pequeño jardín urbano, donde el uso de la batería es más cómodo que enchufar un cable, este es el modelo estrella. Su labor es indiscutiblemente buena en 150 m² . Por lo que, para un uso ocasional, esta sencilla herramienta es la idónea.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle estos cortacéspedes, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortacéspedes a batería.

Viernes negro 2022 en cortacéspedes a gasolina

Cortacésped a gasolina Greencut Oferta Black Friday 2022

¡¡20% de descuento en el cortacésped a gasolina GLM680X!!

La marca española Greencut, tiene descuento en algún cortacésped como el modelo GLM680X. Principalmente, está especializada en herramientas a gasolina y tiene unos precios económicos, que en Black Friday son aún más atractivos.
En el caso de este cortacésped, no es autopropulsado y está recomendado para jardines de unos 400 m². Tiene 7 posiciones para regular la altura de corte. La hierba cortada se puede almacenar en la cesta o directamente expulsarla y dejarla en el jardín como abono.

Ventajas

✔️ Potente

✔️ Jardines medianos

✔️ Precio bajo

✔️ Regulable altura de corte y manillar

Inconvenientes

❌ Arranque por retroceso

❌ Calidad de materiales ajustado

❌ No es autopropulsado

❌ El ruido

❌ El peso

❌ Mantenimiento

Cortacésped gasolina opiniones de Greencut GLM680X

Una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si buscas un cortacésped de gasolina y a un precio asequible. No es el cortacésped con la mejor calidad, pero hace su función si lo vas a usar ocasionalmente. Si tienes intención de utilizarlo a menudo es mejor gastase algo más en un Murray como el comentado anteriormente.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle estos cortacéspedes, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortacéspedes a gasolina.

Viernes negro 2022 en cortacéspedes eléctricos

Cortacésped eléctrico Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡15% de descuento en el cortacésped eléctrico ARM32!!

Si este Black Friday necesitas un cortacésped eléctrico porque no necesitas nada más grande, costoso y pesado, Bosch tiene una buena oferta en su cortacésped ARM 32. Esta pequeña máquina es muy manejable en jardines pequeños hasta de 250 m².
Dadas sus dimensiones es fácil de almacenar, se puede ajustar la altura de corte en 3 niveles y el corte de hierba es estupendo, incluso en césped más grueso de lo normal.

Si quieres más información sobre este cortacésped, puedes ir al análisis completo del cortacésped eléctrico ARM 32.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy apropiado para particulares con pequeño jardín

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Pesa poco

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

Inconvenientes

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ El cable molesta al trabajar

❌ Caja colectora pequeña

Opinión y consejos de Bosch ARM 32

El rey de los jardines pequeños, da una comodidad que ni los cortacéspedes de gasolina ni de batería pueden superar en espacios reducidos.

 Si buscas un cortacésped pequeño fácil de manejar, almacenar y qué función perfectamente, este es el tuyo sin lugar a duda.
Leer más opiniones

Cortacésped eléctrico GeoTech Oferta Black Friday 2022

¡¡14% de descuento en el cortacésped eléctrico TTD 430 B-MW!!

El cortacésped eléctrico que no se queda atrás en potencia, calidad y buen precio es el TTD 430 B-MW de la marca GeoTech y este Black Friday esta en oferta. Es más, es uno de los más capaces entre los eléctricos.

Nos va a venir muy bien en jardines domésticos, hasta de 600 m². Su anchura de corte es de 43 cm, lo que nos permite terminar el trabajo en pocas pasadas.
Bastante potente entre eléctricos, haciendo competencia a cortacéspedes a gasolina y a batería en jardines medianos.

Tiene 6 posibilidades para modificar la altura de corte, desde los 25 cm hasta los 75 cm. Las ruedas también pueden ajustarse a la altura deseada. Además, es fácil de almacenar, ya que su mango se puede plegar.

Esta máquina puede cortar cualquier tipo de césped. Para ello, cuenta con 3 sistemas de corte, pudiendo recoger la hierba en la cesta, desecharla por la salida trasera o haciendo mulching, lo que la incorpora al jardín triturada para que sea abono.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy apropiado para particulares con jardín mediano

✔️ Fácil de almacenar

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

Inconvenientes

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ El cable molesta al trabajar

❌ El peso

Opinión y consejos de GeoTech TTD 430 B-MW

La opción más aconsejable si no queremos andar con baterías o gasolina en un jardín de tamaño mediano. Simplemente, enchufar y empezar a trabajar.

Esta marca tiene buenas críticas entre clientes que ya la han probado, tanto en esta como en otras de sus herramientas. Realmente ofrece lo que muchas personas necesitan y cumple bien con su cometido.
Leer más opiniones

Cortacésped eléctrico Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡26% de descuento en el cortacésped eléctrico GC-EM 1030/1!!

Con un jardín pequeño seguro que estas pensando en comprar un cortacésped eléctrico, y que mejor día que el Black Friday. En Einhell han rebajado el precio de su cortacésped eléctrico más vendido, el GC-EM 1030/1, muy utilizado en jardines de hasta 250 m².
Sus características son a prueba de principiantes, tiene un peso muy manejable, 3 alturas de corte, cesta recogedora de hierba y gran simplicidad de uso. A esto le acompaña un precio muy ajustado para que sea accesible para cualquier persona.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy apropiado para particulares con pequeño jardín

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Pesa poco

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

Inconvenientes

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ El cable molesta al trabajar

❌ Caja colectora pequeña

Opinión y consejos de Einhell GC-EM 1030/1

Sin duda, en jardinería privada, la buena labor que hacen los cortacéspedes eléctricos es indudable. La variedad de estos cortacéspedes es amplia, pero fijándonos en pequeños detalles decantamos nuestras preferencias hacia uno u otro.

Este Einhell GC-EM 1030/1 nos ofrece un uso sencillo, fácil almacenaje, buena calidad, seguridad y buen trabajo en el jardín, entre otros. Hay cientos de opiniones respaldándolo, siendo una buena opción sin duda.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle estos cortacéspedes, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortacéspedes eléctricos.

¿Qué no buscas un cortacésped este año?

No te preocupes, hemos preparado otras guías para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday, donde encontraras motosierras, desbrozadoras, tijeras de podar a batería, cortasetos y sopladores de hojas.

Preguntas frecuentes

¿Qué cortacésped aprovecho a comprar en el Black Friday?
Deberías mirar el uso que le quieras dar al cortacésped y la oferta más llamativa que haya el viernes negro. Si quieres dejar de cortar el césped frecuentemente, un robot cortacésped es la mejor solución. Si no te quieres gastar tanto dinero, pero tienes un jardín de más de 600 m² hazte con un cortacésped de gasolina, si tu jardín está entre 300 y 600 m² uno a batería es la mejor opción y por último si tu jardín es de menos de 300 m² y tienes acceso a un enchufe los eléctricos son los más prácticos y económicos.
¿Comprar un cortacésped online o en tienda física el Black Friday?
La comodidad de no cargar el cortacésped hasta casa, hacer largas colas en la tienda, el asesoramiento y la amplia variedad que tienes para elegir en internet, hacen que cada vez más gente opte por la compra online. Además, en días especiales como el Black Friday es lo más práctico a no ser que quieras un producto muy específico de una tienda física.
¿Qué garantía tengo al comprar un cortacésped en Black Friday?
La garantía no tiene por qué cambiar en el Black Friday, por ejemplo en Amazon sigue siendo de 2 años en todos sus cortacéspedes.
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para cortacéspedes.

¿Todavía con dudas? Ponte en contacto con nosotros explicándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a los siguientes usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
©️ 2022 - tierraymaquina.com - Amig@s de la naturaleza

Suscríbete 

Recibe nuestra newsletter gratuita y conoce todo sobre el cuidado de las plantas
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.
menuchevron-down