¡Por fin llega el Black Friday en Sopladoras de Hojas para 2022!

Las ofertas del Black Friday llegan a mitad de otoño, cuando más se necesita una sopladora de hojas. Por lo que no hay mejor momento en el año para mirar una que te guste y comprarla a buen precio.

Para ayudarte he preparado esta guía donde aparecen las mejores ofertas de este día único del año. Puedes ayudarte del índice para llegar a la sección que más te interese.

black friday
¿Quieres las mejores ofertas del Black Friday?

Viernes negro en sopladores de hojas a batería

Sopladora de hojas a batería ALB 18 LI Oferta Black Friday 2022

¡¡16% de descuento en la sopladora ALB 18 LI!!

Si tienes un jardín o terraza pequeña y quieres un soplador inalámbrico, este Black Friday tienes en oferta el soplador ALB 18 LI de Bosch. Muy indicada si no la necesitas para trabajar mucho tiempo (más o menos 20 min) y tampoco quieres depender de un enchufe.
As de saber que esta es una de las pocas herramientas de Bosch que solo funciona con la batería de 2,5 Ah del sistema power for all 18 V. Dependiendo si ya dispones de batería puedes comprar la herramienta con o sin ella.

Su sistema antivibración y su peso pluma (tan solo pesa 1,5 kg), la hacen ideal para no fatigarse trabajando con ella. Además, incorpora syneon chip para controlar su energía, durabilidad y potencia.

Si quieres más información sobre esta sopladora de hojas en oferta, puedes ir al análisis completo de la sopladora Bosch ALB 18 Li.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ Buena calidad

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

Inconvenientes

❌ Uso ocasional en el jardín

❌ No aspira, solo sopla

❌ Menos potencia que las de gasolina o eléctricas

❌ Del Power for all alliace 18 V solo podemos usar baterías de 2,5 Ah, las de 4 Ah y 6 Ah no valen

❌ Más de una batería para trabajos largos

❌ Poca duración de la batería

Opinión y consejos de Bosch ALB 18 LI

Si tienes un espacio abierto que puntualmente necesitas limpiarlo de hojas y escombros, esta sopladora es la tuya. Su peso y buen funcionamiento son ideales para que realices la tarea rápidamente.

Hay cientos de particulares satisfechos con la compra, puedes revisar las opiniones sobre su experiencia con esta herramienta.
Leer más opiniones

Sopladora de hojas a batería DUB362Z Oferta Black Friday 2022

¡¡6% de descuento en la sopladora DUB362Z!!

En la gama alta de sopladoras a batería también hay descuento este Black Friday, en Makita podemos encontrar su modelo DUB362Z rebajado. La calidad de esta herramienta es buenísima, tanto en tecnología como en potencia, comparable a una con motor de gasolina. Eso sí, el uso es más bien para limpiar jardines pequeños y medianos.

En cuanto a sus características más destacadas, se puede decir que el peso es moderado con 3,6 kg, el tubo se puede desplegar y tiene diferentes velocidades para regular la fuerza de soplado.

Para alimentar la potencia de esta máquina, hacen falta 2 baterías de 18 voltios que se compran por separado. Estas son compatibles con el resto de herramientas Makita y recomiendo que tengan 5 amperios hora.

Ventajas

✔️ Batería potente

✔️ Buena calidad

✔️ Larga vida útil

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ Más de dos baterías para trabajos largos

❌ 15 min de autonomía a máxima potencia

❌ Precio elevado

Opinión y consejos de Makita DUB362Z

Para una sopladora a batería potente y duradera, Makita ofrece la mejor calidad. Como todas las sopladoras a batería el tiempo de uso es más limitado que una de gasolina o eléctrica, pero la comodidad lo compensa, sobre todo si la limpieza que tengas que hacer en el jardín no supera los 30 minutos.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle estos sopladores, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores sopladores de hojas a batería.

Viernes negro en sopladores de hojas a gasolina

Sopladora de hojas a gasolina BHX2501 Oferta Black Friday 2022

¡¡20% de descuento en la sopladora GB 355!!

Si quieres una sopladora de horas potente, para trabajar bastante tiempo con ella y de buena calidad, Makita tiene una oferta especialmente atractiva en su sopladora BHX2501.

Poder llevar la sopladora con una mano sin cansarte es un plus y en este caso con tan solo 4,4 kg es posible. Además, para añadir mayor comodidad dispone de sistema antivibración.
El consumo de gasolina es bajo, así que con menos tienes más. Con esta herramienta hay opción tanto de soplar como aspirar hojas.

Ventajas

✔️ Ideal para particulares

✔️ Potente

✔️ Buena calidad

✔️ Puede soplar y aspirar

✔️ Poco peso para ser de gasolina

✔️ Jardín mediano-grande

✔️ Buen motor

✔️ Sistema antivibración

Inconvenientes

❌ Arranque por retroceso

❌ El ruido

❌ Precio algo elevado

❌ Mantenimiento

Opinión y consejo de Makita BHX2501

Recomendable si quieres hacer trabajos donde haga falta mucha potencia durante más de 1 hora recogiendo hojas. Se nota que es de calidad y con una larga vida útil, por lo que merece la pena pagar algo más y tener una sopladora de calidad.
Leer más opiniones

Sopladora de hojas a gasolina GB 355 Oferta Black Friday 2022

¡¡11% de descuento en la sopladora GB 355!!

La marca McCulloch está muy orientada a las herramientas a gasolina de buena calidad. Este Black Friday tiene oferta en algunos de sus modelos, el más profesional es el GB 355, también es el más potente, con el llegaras a hacer todo el trabajo que necesites.
En este caso, con esta herramienta, solo se puede soplar. Su velocidad de soplado de 355 km/hora es regulable. El peso es elevado, 9,16 kg por eso la cargamos en una mochila, facilitando mucho el trabajo de este modo.

Ventajas

✔️ Ideal para trabajos intensos

✔️ Potente

✔️ Buena calidad

✔️ Puede soplar y aspirar

✔️ Jardín grande

✔️ Buen motor

Inconvenientes

❌ Arranque por retroceso

❌ El ruido

❌ Mantenimiento

Opinión y consejo de McCulloch GB 355

Esta es muy buena oportunidad para comprar tan barata una herramienta de tan buena calidad. Si buscas una sopladora potente, que de buenos resultados y tenga larga vida útil, puedes confiar en la marca McCulloch.
Leer más opiniones

Viernes negro en sopladores de hojas eléctricos

Sopladora de hojas eléctrica UniversalGardenTidy Oferta Black Friday 2022

¡¡20% de descuento en la sopladora Universal GardenTidy!!

Teniendo un enchufe a mano en el jardín recomiendo esta oferta de Bosch para su sopladora y aspiradora UniversalGardenTidy.

Dentro de la escala de pesos que tienen las sopladoras esta no es de las más ligeras, ya que con los complementos para soplar pesa 3,4 kg y con los de aspirar 4,7 kg. Pero a pesar de ello tiene un arnés para ayudarnos a cargar tanto la máquina como las hojas que aspira y tritura.
En cuanto a otras curiosidades, está optimizada para meter muy poco ruido y además la potencia para soplar y aspirar es regulable con una ruedita.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Fácil de almacenar

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Sopla y aspira

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ El cable molesta al trabajar

❌ El peso

Opinión y consejos de Bosch UniversalGardenTidy

Una opción muy completa para dejar limpio de hojas tu jardín. Como de costumbre Bosch tiene unas herramientas con muy buena calidad precio y muchos comentarios que afirman la calidad de sus productos.
Leer más opiniones

¿Qué no buscas sopladoras de hojas este año?

En ese caso, tenemos otras guías para que aproveches otras ofertas este Black Friday con cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, motosierras y tijeras de podar a batería.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar una sopladora de hojas en Black Friday?
Las rebajas del viernes negro coinciden con la época de pérdida de hojas de los árboles, por lo que es el mejor momento del año para renovar o comprar un soplador de hojas y dejar el jardín o terraza impecable.
¿Por qué comprar un soplador de hojas por internet en Black Friday?
Cada vez más gente se da cuenta de que comprar online es más cómodo que en tienda física y más aún días como el Black Friday que está todo abarrotado de gente en la calle. Por lo que una herramienta de jardinería como los sopladores de hojas, también resultan sencillos de encargar por internet y que los lleven a casa.
¿Cuánto van a durar las ofertas de sopladores de hojas el Black Friday?
El día oficial de Black Friday es el 26 de noviembre, pero depende la marca empiezan antes sus ofertas o las alargan una semana después del 26.
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para tu sopladora de hojas.

¿Aún tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros contándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a futuros usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram