¡Por fin llega el Black Friday en tijeras de podar a batería en 2022!

¿Qué mejor momento para comprar tus nuevas tijeras de podar a batería que en el Black Friday?

Este día de súper descuentos te pilla al inicio de la temporada de poda, así que no hay mejor oportunidad para gastarse el dinero en una herramienta tan necesaria.

Aquí tienes la selección de las tijeras a batería que este año tienen los mejores descuentos, he comparado en diferentes comercios los precios y descuentos, seleccionando los que durante estos días son más interesantes para ti.

black friday
¿Quieres las mejores Ofertas del Black Friday?

Viernes negro en tijeras de podar a batería

Tijeras de podar a batería ERP132P Oferta Black Friday 2022

¡¡40% de descuento en las tijeras de podar a batería EPR132P!!

Una marca profesional en tijeras de podar a batería, que este Black Friday cuenta con un generoso descuento, es Bellota con su modelo EPR132P. Esta tijera inalámbrica es adecuada para cualquier tipo de poda, siempre que las ramas no sean más grandes que el diámetro de apertura de 32 mm de la tijera.
Su sistema de seguridad anticorte detecta el contacto directo con la piel y la tijera se bloquea, lo que garantiza mucha seguridad al usuario que trabaja con ella. Un requisito indispensable si las vamos a usar frecuentemente.

Con este modelo se incluyen 3 baterías de 14.4 voltios, suficiente para trabajar más de 8 horas seguidas. Además, su peso ligero de 950 gramos (incluyendo la batería) hace que no nos cansemos de manejarlas hora tras hora.

Hay 2 formas de cortar con estas tijeras. Con corte directo, las tijeras se cerrarían al pulsar el gatillo o con corte progresivo, las cuchillas se cerrarían a la misma velocidad que apretamos el gatillo. Este último sistema me parece más seguro y para pasar de un corte a otro, con la tijera encendida habría que mantener pulsado el gatillo 16 seg hasta que suene un pitido.

Ventajas

✔️ Ideal para profesionales

✔️ Cuenta con sistema anticorte

✔️ Las baterías potentes, de calidad y duraderas

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Posibilidad de corte progresivo o directo

✔️ Hasta 3 horas de trabajo por batería

✔️ 2 aperturas de cuchilla 20 mm y 32 mm

✔️ Pesa poco

✔️ Recambios de todas sus partes

✔️ Indicador de batería

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ Las baterías no tienen una amplia gama de productos donde intercambiarlas como en otras marcas

Opinión y consejos de Bellota EPR132P

Unas tijeras increíbles, tanto para profesionales como particulares que busquen buena calidad en tijeras de podar a batería. Su sistema de seguridad es el mejor que se le puede pedir a este tipo de herramienta si no nos queremos cortar un dedo. Por lo que, con todo ello esta es una de las mejores opciones del mercado.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de tijeras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores tijeras de podar a batería.

Viernes negro en tijeras de podar a batería BARATAS

Tijeras de podar a batería Cepa130Sbw Oferta Black Friday 2022

¡¡13% de descuento en las tijeras de podar a batería Cepa130Sbw!!

Si este Black Friday buscas una tijera medio barata, pero de buena calidad y de una marca conocida, no te puedes perder la tijera de podar a batería Garland Cepa130Sbw. Muy apropiada para particulares y aficionados que busquen calidad media en este tipo de tijeras.

Lo más interesante es que cuenta con sistema NCD para que la cuchilla pare al tocar la piel del usuario. Una característica imprescindible cuando se usa habitualmente una tijera a batería.
En cuanto a otras características no menos importantes, ya que la hacen única, tenemos que tan solo pesa 0,9 kg, lo cual está muy bien. Dispone de 2 aperturas para la cuchilla, 30 mm o 20 mm.

En cuanto a las 2 baterías y cargador que incluye, son de 16,8 voltios 2ah cada una, lo que les permite realizar aproximadamente entre 1600 - 3200 cortes, con una autonomía de 120 min por carga usando ambas.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Sistema anticorte

✔️ Las baterías duran entre 1600 y 3200 cortes por carga

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Pesa poco

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ No es para uso profesional

Opinión y consejos de Garland Cepa130Sbw

Es una tijera muy sencilla, pero que incorpora todo lo esencial para garantizarnos seguridad en el trabajo, buena autonomía y garantía de que va a funcionar estupendamente. Se puede decir que es una de las mejores tijeras para personas aficionadas a la jardinería.
Leer más opiniones

Tijeras de podar a batería EasyPrune Oferta Black Friday 2022

¡¡14% de descuento en las tijeras de podar a batería EasyPrune!!

Este Black Friday la marca Bosch deja a un precio regalado sus tijeras de podar EasyPrune. Estas tienen la batería incorporada a la tijera y son especialmente atractivas si quieres hacer pequeñas labores en el jardín, podando ramas a tus arbustos y árboles ornamentales.
Para introducirse en este tipo de tijeras a batería, la EasyPrune es bastante sencilla. Si se desgasta la cuchilla es fácil de intercambiar y para cargarla simplemente hay que conectar el cable micro USB a su mango.

Si quieres más información sobre esta tijera, puedes ir al análisis completo de la tijera Bosch EasyPrune.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Las baterías duran 450 cortes por carga

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Pesa poco

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Batería incorporada en la tijera

Inconvenientes

❌ La batería no es intercambiable

❌ Menor vida útil que otras

❌ Cuidado con cortarse los dedos

❌ Poca potencia

Opinión y consejos de Bosch EasyPrune

Una tijera simple, pero eficaz. Sirve de gran ayuda para podas esporádicas en el jardín de casa. Su uso es muy intuitivo y haces menos esfuerzo al cortar ramas, comparándola con una tijera sin batería. El precio es más que asequible para los precios que suelen tener las tijeras eléctricas.
Leer más opiniones

Viernes negro en tijeras cortasetos

Tijeras cortasetos ASB 10.8 Li Oferta Black Friday 2022

¡¡21% de descuento en las las tijeras cortasetos ASB 10.8 Li!!

Están de moda las tijeras cortasetos a batería y este Black Friday tienes muy buen descuento en la ASB 10.8 Li de la marca Bosch, que es una de las más populares del mercado. Esta pequeña tijera cortasetos también sirve como cortacésped para arreglar esquinas y bordes sin esfuerzo, pero su uso principal es para dar forma a setos pequeños de decoración cómodamente.

Esta herramienta tiene bastantes aspectos a favor para facilitarte el trabajo. Su peso es ridículamente bajo, 900 gramos y su autonomía es de hasta 100 minutos, además el cambio de cuchilla se hace fácilmente sin herramientas extra, lo que la hace una tijera muy agradable para pasar tiempo en el jardín sin hacer grandes esfuerzos.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Buena potencia

✔️ La batería dura hasta 100 min

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Pesa poco

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Batería incorporada en la tijera

Inconvenientes

❌ La batería no es intercambiable

❌ Menor vida útil que otras

❌ Cuidado con cortarse los dedos

Opinión y consejos de Bosch ASB 10.8 Li

Esta pequeña tijera cortasetos es de las más completas del mercado, tanto en potencia como en características favorables para el usuario. Su compra es todo un acierto y más si cuenta con una oferta.
Leer más opiniones

Tijeras cortasetos WG801E Oferta Black Friday 2022

¡¡21% de descuento en las las tijeras cortasetos WG801E!!

Otra de las tijeras cortasetos o cortacésped con mejor calidad del mercado es la WG801E de la marca WORX que este Black Friday nos viene con un agradable descuento. Más potente y con una batería que le garantiza larga duración, para así recortar los pequeños setos y bordes del jardín de forma eficaz.

Incorpora 3 tipos de cuchilla y el cambio de hoja se puede hacer fácilmente sin herramientas extra. No solo con ello, su peso es muy levadero, siendo este de 0,9 kg.

Entre las características más destacadas, se puede decir que es una de las pocas tijeras cortasetos con posibilidad de compartir su batería de 20 V con otras herramientas de la misma marca.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Buena potencia

✔️ Buena duración de la batería

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Pesa poco

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Batería se puede compartir con otras herramientas WORX

Inconvenientes

❌ Cuidado con cortarse los dedos cuando se quita el seguro

Opinión y consejos de WORX WG801

Si quieres una tijera cortasetos para tus pequeñas labores en el jardín, pero quieres garantizar calidad y potencia en la herramienta, esta es de las más adecuadas. No solo con lo anterior, si ya tienes alguna herramienta a batería de la marca, esta tijera te vendrá como anillo al dedo.
Leer más opiniones

Tijeras cortasetos GE-CG 3.6 Li Oferta Black Friday 2022

¡¡9% de descuento en las las tijeras cortasetos GE-CG 3.6 Li!!

A la hora de comprar una de estas pequeñas herramientas, también tienes la opción de ir a por alguna que cueste menos de 100€. Por eso te quiero presentar para este Black Friday la tijera cortasetos GE-CG 3.6 Li de Einhell, que está a muy buen precio.

Esta tijera es más sencilla que otras que comento, pero igualmente cumple su función. Su orientación es más hacia personas que no la necesiten a diario. La batería la lleva incorporada y es de 3,6 voltios y 1,5 amperios hora, aportándole una potencia justa para que dure hasta 100 minutos.

Ventajas

✔️ Ideal para amateurs

✔️ Duración de la batería de 100 min

✔️ La fatiga manual desaparece

✔️ Muy ligera 0,5 kg

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ Cuidado con cortarse los dedos cuando se quita el seguro

❌ Batería incorporada, si se estropea hay que cambiar la herramienta.

❌ Calidad justa

Opinión y consejos de Einhell GE-CG 3.6 Li

Para usar de vez en cuando una tijera cortasetos no hace falta gastar en la mejor, para eso esta modesta tijera de Einhell, que sin ser la más glamurosa, te facilitara el trabajo en el jardín, cumpliendo con lo que le pidas.
Leer más opiniones

¿Qué no buscas tijeras de podar a batería este año?

Puede que esta vez tu jardín necesite otras herramientas. Por eso hemos preparado diferentes guías para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday con cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras, cortasetos y sopladores de hojas.

Preguntas frecuentes

¿Me ahorro mucho dinero comprando en Black Friday mis tijeras a batería?
Sin duda SI, los descuentos pueden rondar el 30% y teniendo en cuenta que las tijeras de batería suelen ser bastante más caras que unas tijeras de podar normales, merece la pena comprar en Black Friday.
¿Hay garantía para las tijeras de podar a batería en Black Friday?
Hay la misma garantía que todo el año, en el caso de Amazon es de 2 años para las tijeras de batería.
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para tijeras de podar eléctricas.

¿Todavía con dudas? Ponte en contacto con nosotros explicándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a los siguientes usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram