¡Por fin llega el Black Friday en desbrozadoras de 2022!

Ya está aquí el Black Friday para que aproveches a comprar esos productos que suponen un desembolso de dinero importante.

En este caso estas a punto de comprar una desbrozadora y para que no te pases el día buscando en cuál gastarte el dinero, ya he comparado yo en diferentes comercios ofertas y precios para que puedas elegir la desbrozadora que más te guste, sabiendo que es un chollo.

black friday
¿Quieres las mejores Ofertas del Black Friday?

Viernes negro en desbrozadoras a batería

Desbrozadora a batería UniversalGrassCut Oferta Black Friday 2022!

¡¡26% de descuento en la desbrozadora UniversalGrassCut 18!!

Las desbrozadoras a batería de Bosch son de las más apreciadas del mercado y este Black Friday su modelo UniversalGrassCut 18 tiene un descuento muy atractivo. Este modelo cuenta solo con corte de hilo, no tiene cuchilla y está indicado para desbrozar en cualquier lugar donde haya hierba.

La forma del manillar recuerda al de una desbrozadora a gasolina, siendo de un agarre cómodo. Además el cabezal de corte se puede girar a nuestro gusto para desbrozar hasta en el sitio más difícil.

La batería que usa es de 18 voltios, intercambiable con el resto de herramientas que usen el mismo voltaje. Las baterías también cuentan con descuentos este día y podemos elegirla con diferentes amperios hora 2,5 Ah, 4 Ah o 6 Ah. Cuantos más Ah más electricidad almacena en la carga.

También tienes en oferta la opción avanzada en recortabordes a batería de Bosch:

¡¡39% de descuento en la desbrozadora Advanced GrassCut!!

En este caso la batería es más potente, de 36 voltios y puedes elegir que tenga 2 Ah, 4 Ah o 6 Ah

Advanced GrassCut 36

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ Uso en cualquier sitio

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ Hasta 50 min de autonomía

Inconvenientes

❌ Menos potencia que las de gasolina

❌ Más de una batería para trabajos largos

❌ No tiene cuchilla de corte

Opinión y consejos de Bosch UniversalGrassCut

Si tu jardín o zona donde vayas a utilizar la desbrozadora es de tamaño mediano, entre 500 m2 y 1500 m2, esta te puede venir muy bien. Su peso y potencia son ideales para que realices la tarea rápidamente.

Si aún no lo tienes claro, puedes revisar las opiniones de cientos de personas sobre su experiencia con esta herramienta.
Leer más opiniones

Cortabordes a batería Einhell Oferta Black Friday 2022!

¡¡18% de descuento en el cortabordes GE-CT 18!!

En tema de herramientas de batería, la marca Einhell va muy en serio, en el caso de cortabordes tiene el GE-CT 18, que está muy solicitado y además ahora lo encuentras en oferta. El mejor uso que se le puede dar es perfilando los bordes del jardín, caminos y alrededor de plantas.

Al funcionar con una batería, le da mucha libertad de movimiento. Esta pertenece al sistema Power X-Change de la marca, donde puedes usar la misma batería en todas las herramientas de 18 voltios. Para que el tiempo de trabajo sea adecuado, te recomiendo elegir una con 4 amperios hora o más, si ya tienes cargador de baterías Einhell puedes comprarla sola. No solo está en oferta la máquina ¡las baterías también lo están!

En cuanto a las propiedades del cortabordes, su cabezal es giratorio para llegar a cualquier rincón y el mango es telescópico, ajustándose a la altura que desees. Estas características junto a su peso de tan solo 1,8 kg, la hace muy manejable por cualquier usuario.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy ligera

✔️ Batería potente

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ No da problemas de arranque como las de gasolina

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ Más de una batería para trabajos largos

Opinión y consejos de Einhell GE-CT 18

Este cortabordes es de los más económicos del mercado, da buenos resultados y la comodidad de uso no es comparable con los de gasolina o eléctricos.

Si aún no lo tienes claro, puedes mirar las opiniones de otros usuarios que ya han comprobado la calidad de este producto.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de desbrozadoras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores desbrozadoras a batería.

Viernes negro en desbrozadoras a gasolina

Desbrozadora a gasolina B26 PS Oferta Black Friday 2022!

¡¡5% de descuento en la desbrozadora B26 PS!!

Seguro que estabas esperando a estos días para comprar una desbrozadora de calidad. Pues McCulloch tiene una de las mejores desbrozadoras de gasolina y encima con descuento, exactamente el modelo B26 PS.
Esta es una máquina a la que se le puede dar un uso continuo e intenso, tiene posibilidad de desbrozar con hilo o con cuchilla, para que no tengas límites donde trabajar. Para que sea fácil de maniobrar con ella trae un arnés.

Ventajas

✔️ Potente

✔️ Peso razonable

✔️ Sistema tap 'n go para cambiar de hilo a cuchilla

✔️ Capaz de cortar todo tipo de vegetación herbácea y arbustiva

Inconvenientes

❌ Ruido

❌ Mantenimiento

Opinión y consejos de McCulloch B26 PS

Una buena elección si necesitas una desbrozadora potente a la que quieras darle un uso intenso. Además, tiene modelos de la misma calidad con mayor y menor potencia, así sabiendo lo que necesitas poder elegir la más apta.
Leer más opiniones

Desbrozadora a gasolina GGT650X Oferta Black Friday 2022!

¡¡43% de descuento en la desbrozadora GGT650X!!

Si este Black Friday buscas una desbrozadora a gasolina con buena relación calidad-precio, la marca española Greencut tiene en oferta su desbrozadora GGT650X. Tiene posibilidad de desbrozar tanto con hilo como con cuchilla, haciéndola apropiada para cortar todo tipo de hierba, quitar tocones o rebajar zarzas.
Es una máquina muy potente, ya que cuenta con 4,9 caballos de vapor y una cilindrada de 65 cc, por lo que te garantizo que podrá con toda la maleza que le pongas delante. Eso sí, pesa 9 kg lo que la hace un poco incómoda de manejar, pero con el arnés que incorpora es más llevadera y también incluye un Kit de protección con guantes, gafas y orejeras, lo que es todo un plus respecto a otras marcas.

Ventajas

✔️ Potente

✔️ Capaz de cortar todo tipo de vegetación herbácea y arbustiva

✔️ Recarga automática de hilo

✔️ El modelo GM650X capaz de podar

✔️ Muchos complementos útiles

Inconvenientes

❌ Ruido

❌ Peso

❌ Mantenimiento

Opinión y consejos de Greencut GGT650X

Estas dos desbrozadoras que nos ofrece Greencut son bastante completas, funcionan bien y tienen un precio atractivo. Sin duda son desbrozadoras multiusos, no cualquier marca puede presumir de ello. Se ha optimizado muy bien la capacidad del motor para distintas tareas.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de desbrozadoras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores desbrozadoras a gasolina.

Viernes negro en desbrozadoras eléctricas

Desbrozadora eléctrica EasyCut 550/28 Oferta Black Friday 2022!

¡¡45% de descuento en la desbrozadora ComfortCut 550/28!!

En cuanto a las desbrozadoras eléctricas, muy utilizadas en pequeños jardines, la marca Gardena cuenta con una de las mejores, la ComfortCut 550/28. Su uso más apropiado es recortando bordes de caminos, esquinas y sitios donde no se llega con el cortacésped.
A diferencia de otras desbrozadoras, esta tiene muchas posibilidades de ajustarse a diferentes condiciones, ya que su tubo es telescópico y el cabezal se puede girar. Otro detalle a destacar es el protector de plantas que incorpora para no dañarlas con el hilo.

Ventajas

✔️ Especial para bordes de caminos

✔️ Ajustable a muchas posiciones y medidas

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Peso ligero

✔️ Muy sencillo de cambiar el hilo

✔️ Poco mantenimiento

✔️ No hay que estar pendiente de gasolina y baterías

Inconvenientes

❌ El cable molesta para moverse libremente

❌ No viene con alargadera de cable

❌ La bobina tiene una salida de hilo en vez de 2 como de costumbre, esto hace que el corte sea más lento

❌ No tiene cuchilla de corte

Opinión y consejos de Gardena ComfortCut 550/28

Esta recortadora, ante todo, es práctica para arreglar los bordes del jardín. Su precio es asequible para complementarla con el cortacésped que tengamos. La cantidad de posiciones que se le pueden ajustar, hacen que se llegue a cualquier rincón.

Los materiales con los que se ha fabricado son de calidad, lo que alarga su vida útil. Sin duda una buena compra, si dispones de un jardín donde ocasionalmente tengas que recortar hierbas en los bordes.
Leer más opiniones

Recortabordes eléctrico GC-ET 4530 Oferta Black Friday 2022!

¡¡38% de descuento en el recortabordes GC-ET 4530!!

Si quieres uno de los recortabordes eléctricos más vendidos gracias a su calidad precio, aquí tienes el modelo GC-ET 4530 de Einhell. Esta marca ya cuenta con buena presencia en el mundo de la jardinería. En el caso de esta herramienta, el uso va dirigido a recortar rincones y bordes de caminos en cualquier jardín donde tenga posibilidad de enchufarse.
Lo más destacado es la cantidad de formas que puede adoptar para que llegues a desbrozar cualquier puto, su mango se puede girar, el tubo es telescópico y el cabezal de corte se puede mover en 90º. A esto hay que añadir que tan solo pesa 2,6 kg, un peso reducido que es de agradecer.

Ventajas

✔️ Precio muy económico

✔️ Articulable para facilitar el trabajo

✔️ Especial para bordes del jardín

✔️ Pesa poco

✔️ Poco mantenimiento

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Trae 3 rollos de hilo

✔️ No hay que estar pendiente de gasolina y baterías

Inconvenientes

❌ El cable molesta para moverse libremente

❌ El hilo que incluye es muy fino y hay que cambiarlo habitualmente porque se desgasta rápido

❌ No viene con alargadera de cable

Opinión y consejos de Einhell GC-ET 4530

Un trabajo eficaz y eficiente está garantizado con esta recortadora. No hay borde en el jardín que no puedas cortar cómodamente. El peso es muy ligero y la potencia más que aceptable. Sin duda una buena compra, si ya conoces la marca Einhell esta herramienta esta a la altura del resto de sus productos.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de desbrozadoras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores desbrozadoras eléctricas.

¿Qué no buscas un desbrozadora este año?

Tenemos otras guías preparadas para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday, donde encontraras motosierras, cortacésped, tijeras de podar a batería, cortasetos y sopladores de hojas.

Preguntas frecuentes

¿Qué desbrozadora compro en el Black Friday?
Depende del uso que le vayas a dar, si es para un jardín pequeño con acceso a enchufe lo mejor es una desbrozadora eléctrica. Para un uso intensivo una de gasolina. Si la vas a usar ocasionalmente y necesitas libertad de movimiento una que funcione a batería. En esta guía verás las que mejores ofertas tienen.
¿Qué descuentos puede haber en desbrozadoras en Black Friday?
Lo normal será encontrar este viernes negro ofertas que ronden el 30% en desbrozadoras de todos los tipos.
¿Puedo obtener todas las ofertas del Black Friday en desbrozadoras en línea o tengo que ir a una tienda?
Cada vez más, las ventas del Black Friday son online. Empresas como Amazon consiguen los mejores precios y solo operan en internet. Aun así siempre se puede encontrar alguna ganga en las tiendas físicas.
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para desbrozadoras.

¿Todavía con dudas? Ponte en contacto con nosotros explicándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a los siguientes usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram