¡Por fin llega el Black Friday en Motosierras de 2022!

¡Pues si! En motosierras también hay Black Friday con suculentos descuentos. Ya sé que llevas unos meses esperando para comprar la motosierra que te va a hacer falta este invierno y que mejor fecha que esta para aprovechar a comprarla.

Por eso, tras comparar precios y ofertas en diferentes comercios, he resumido las motosierras que mejores descuentos tienen este Black Friday, para que no pierdas el tiempo buscando y rebuscando.

black friday
Aprovecha esta oportunidad para gastar donde necesitas a un precio único. Te recomiendo que uses el índice para llegar rápidamente al tipo de motosierra en OFERTA que estas buscando.
¿Quieres las mejores Ofertas del Black Friday?

Viernes negro en motosierras a batería

Motosierra a batería Einhell Oferta Black Friday 2022

La mejor calidad-precio, increíble para podas.

¡¡7% de descuento en la motosierra GE-LC 18!!

Entre las mejores marcas de herramientas a batería esta Einhell que este Black Friday nos trae esta motosierra a batería GE-LC 18. Ideal si quieres podar ramas anuales, cortar leña y talar árboles pequeños.

Su batería es de 18 Voltios es compatible con el resto de herramientas de la marca y es recomendable que tenga al menos 3 amperios hora (Ah), para que así dure hasta una hora por carga. No obstante, puedes elegir en la compra los amperios hora (Ah) de la batería, pueden ir de 2,5 a 6 Ah. Si quieres elegir la batería puedes hacerlo aqui.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ Mantenimiento fácil

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ Hasta hora y media de autonomía

✔️ Fácil de usar

✔️ Se pueden usar baterías de otras máquinas de la misma marca

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ Otra batería extra para trabajos largos

Opinión y consejos de Einhell GE-LC 18

Especialmente indicada para personas que buscan una motosierra poco ruidosa, que no huele a gasolina y sea muy manejable.

Su espada de 25 cm la hace perfecta para podar ramas, cortar leña o talar árboles pequeños. Se puede usar tanto en poda de árboles ornamentales de jardín como en árboles frutales de huerta.

Su peso y dimensiones reducidas consiguen una herramienta muy cómoda y manejable con la que nos sentiremos muy seguros al trabajar.

Si el medio ambiente es relevante para ti, esta es tu motosierra.
Leer más opiniones

Motosierra a batería Bosch Oferta Black Friday 2022

Comparte su batería con decenas de herramientas de la marca.

¡¡45% de descuento en la motosierra UniversalChain 18!!

La prestigiosa marca Bosch cuenta con una de las motosierras a batería mejor valoradas, que además tiene un generoso descuento este Black Friday, estoy hablando de la UniversalChain 18. Esta pequeña motosierra se puede usar para podar, cortar leña y talar pequeños árboles. No importa el lugar, ya que su motor a batería te permite llevarla hasta el lugar más inhóspito.

Pero el verdadero secreto por el que triunfa tanto esta herramienta, es porque pertenece al sistema Power For All Alliaze de Bosch, que te permite emplear la misma batería de 18 voltios en casi todas las herramientas de jardinería de la marca. Pudiendo tener estas baterías los amperios hora (Ah) que quieras 2,5 Ah, 4 Ah o 6 Ah.

Tanto su peso de 2,7 kg y su espada de 20 cm la hacen fácil de controlar. El ajuste de espada y cadena se puede hacer manualmente sin herramientas extra y el mantenimiento es muy sencillo, como en todas las herramientas a batería.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ Mantenimiento fácil

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ Hasta una hora de autonomía

✔️ Fácil de usar

✔️ Se pueden usar cargadores de otras máquinas de la misma marca

✔️ Batería compartida con herramientas que usen power for all alliace

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ Más de una batería para trabajos largos

Opinión y consejos de Bosch Universal Chain 18

Si eres principiante en uso de motosierras o primas la seguridad, esta es la que te conviene. Tiene un mantenimiento sencillo, es muy fácil de usar y su protector de la punta de la cadena es un plus para protegernos de percances.

Es especialmente atractiva para personas que tienen un jardín y quieren eliminar ramas que te han crecido demasiado.
Leer más opiniones

Motosierra a batería Black+Decker Oferta Black Friday 2022

Relación peso, batería y espada estupendas.

¡¡10% de descuento en la motosierra GKC1825L20!!

Si eres fiel a la marca Black+Decker, este Black Friday tienes en oferta su mejor modelo entre motosierras a batería para podas y tala de pequeños árboles, el GKC1825L20. Su precio de por sí es muy económico y funciona estupendamente.

Vine con una batería de 18 voltios y 2 amperios hora, pero puedes comprar una de repuesto de 4 amperios hora, así podrás alargar el trabajo que hagas con ella. Cuenta con una espada de 25 cm, más que apropiada para las labores que he comentado y su peso es tan solo de 3,1 kg, lo que la hace manejable y cómoda.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ Precio competitivo

✔️ Mantenimiento fácil

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ Fácil de usar

✔️ Se pueden usar baterías de otras máquinas de la misma marca

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ Otra batería extra para trabajos largos

Opinión y consejos de Black+Decker GKC1825L20

Si ya tienes herramientas black+Decker a batería, lo más sensato sería comprar una motosierra de la misma marca para compartir baterías.

Para usarla un rato cada día es una de las mejores opciones que puedes encontrar, si se va a usar más de una hora seguido, otras motosierras serian más apropiadas o si se necesita para labores muy intensas lo mejor es irse a las de gasolina.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de motosierras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores motosierras a batería.

Viernes negro en motosierras a gasolina

Motosierra a gasolina Stihl Oferta Black Friday 2022

La marca más famosa y profesional.

¡¡11% de descuento en la motosierra MS 211!!

Indudablemente, Stihl es líder en mundial en motosierras y por supuesto este Black Friday también tiene buenas ofertas. Hoy quiero presentarte su modelo MS 211, ya que dentro de la gama alta de motosierras, es una a la que todo el mundo puede acceder, es tanto para profesionales como particulares y tiene la mejor tecnología como todos los productos de la marca.

Está especialmente indicada para podas y corte de árboles pequeños, con un diámetro de hasta 30 cm. Esto engloba la gran parte de las labores ligeras que se hacen durante el otoño e invierno.
Cuenta con la famosa tecnología QuickStop, capaz de parar la cadena en menos de un segundo, ya sea con el freno delantero, al soltar el bloqueo del acelerador o automáticamente cuando la herramienta detecta un rebote lo suficientemente fuerte para activar este sistema de seguridad.

Otra característica que la diferencia de la competencia, es su sistema antivibración, colocado estratégicamente para reducir al máximo las vibraciones que nos llegan del motor.

Para alargar los periodos de limpieza del filtro del aire, sin perder potencia y siempre con una mezcla de aire y combustible óptima, cuenta con un dispositivo llamado compensador.

No solo con todo lo anterior, esta motosierra puede presumir de un 20% menos de consumo de combustible y 70% menos de emisiones de gases contaminantes frente a otras motosierras sin tecnología 2-MIX.

Ventajas

✔️ Muy potente

✔️ Tanto para profesionales como particulares

✔️ Motosierra de gama alta

✔️ Menos mantenimiento que otros motores a gasolina

✔️ Peso aceptable

✔️ Sistema de seguridad

✔️ Buena tecnología

✔️ Sistema antivibración

✔️ Larga vida útil

✔️ Máquina con mucha autonomía

Inconvenientes

❌ Mayor ruido que las de batería

❌ Precio elevado

Opinión y consejos de Stihl MS 211

Una de las mejores motosierras del mercado para trabajos ligeros de poda y tala de pequeños árboles. Si no te conformas con lo básico y quieres un buen funcionamiento en tu motosierra, con garantías de seguridad y comodidad en el trabajo, esta es la tuya.
Leer más opiniones

Motosierra a gasolina Greencut Oferta Black Friday 2022

Una motosierra semiprofesional, para talar árboles grandes.

¡¡5% de descuento en la motosierra GS620X!!

Si este Black Friday buscas una motosierra potente, no deberías dudar ni un segundo en mirar una que funcione a gasolina. En este caso Greencut tiene las mejores ofertas y por eso te recomiendo este modelo GS620X. Muy apropiada si quieres usarla muchas horas al día cortando árboles adultos.
Si quieres más información sobre esta motosierra a gasolina en oferta, puedes ir al análisis completo de la motosierra CS620X.

Ventajas

✔️ Muy potente

✔️ Se le puede dar un uso intensivo

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Máquina con mucha autonomía

Inconvenientes

❌ Mayor ruido que las de batería

❌ Mucho mantenimiento

❌ Pesa mucho

Opinión y consejos de GREENCUT GS620X

Si lo que estás buscando es una motosierra muy potente, capaz de talar árboles adultos de grandes dimensiones y además tenga buena relación calidad precio, esta es la tuya.

Es muy indicada para trabajos forestales, donde no tendrá ningún problema para trabajar todas las horas que se necesite.

También se puede usar para eliminar algún árbol que ha crecido más de lo que nos esperábamos en el jardín o en la huerta.

En cualquier caso, una motosierra con este peso y espada es mejor utilizarla solo con árboles adultos.
Leer más opiniones

Motosierra a gasolina McCulloch Oferta Black Friday 2022

La mejor calidad, apta para uso profesional.

¡¡14% de descuento en la motosierra CS 50S!!

Si en verdad este Black Friday buscas una motosierra de calidad, la marca McCulloch tiene oferta en su modelo CS 50S, que a mí me parece la más interesante de la marca para trabajos intensivos e incluso profesionales.

Tanto su moto como su espada de 45 cm la hacen ideal para talar árboles grandes. Su peso de 6 kg es muy manejable y el arranque es sencillo gracias a su sistema soft start. Además, su filtro de aire es duradero, ya que su sistema CCS no deja que le lleguen las partículas más gruesas como el serrín.
El mango está aislado del motor y de la zona de corte, esto está pensado para la absorción de vibraciones y poder trabajar cómodamente más tiempo.

La magia de esta máquina se encuentra en el potente motor OxyPower que incorpora. Gracias a él, el rendimiento de la herramienta es mayor, consigue ahorrar un 20% en consumo de combustible y reducir en un 70% las emisiones de gases.

Para facilitar la vida a quien trabaja con ella, el arranque se ha simplificado a 3 pasos, pudiéndose arrancar incluso en condición de frío extremo. Su tecnología soft start nos reduce la resistencia de la cuerda de arranque en un 40%, parar que no nos dejemos el brazo arrancándola.

Filtro del aire duradero gracias al sistema CCS que no deja que lleguen partículas más gruesas como el serrín al filtro del aire principal.

Ventajas

✔️ Muy potente

✔️ Se le puede dar un uso profesional

✔️ Motosierra de gama alta

✔️ Motor eficiente

✔️ Larga vida útil

✔️ Buena relación peso - potencia

✔️ Máquina con mucha autonomía

Inconvenientes

❌ Mayor ruido que las de batería

❌ Mucho mantenimiento

❌ Precio elevado acorde a su calidad

Opinión y consejos de McCulloch CS 50S

Muy recomendable para personas que necesiten una motosierra potente, capaz de talar árboles grandes y que no les falle a mitad de trabajo. La calidad se paga y en esta herramienta merece la pena invertir.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de motosierras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores motosierras a gasolina.

Viernes negro en motosierras eléctricas

Motosierra eléctrica Bosch Oferta Black Friday 2022

Una opción excelente para trabajar con madera en casa.

¡¡13% de descuento en la motosierra UniversalChain 35!!

Para el uso de la motosierra en el jardín, lo más recomendable es usar una eléctrica, ya que son baratas, fáciles de usar y con un mantenimiento casi nulo. Su mayor problema es depender de un enchufe cercano.

Este Black Friday sin duda la motosierra eléctrica que tengo que recomendar es la UniversalChain 35 de la marca Bosch. Muy apropiada para hacer bricolaje en casa, podar alguna rama en el jardín y trocear leña para la chimenea.

Ventajas

✔️ Fácil de usar

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ Menos potencia que la de gasolina

❌ Tiene cable que le limita los desplazamientos

Opinión y consejos de Bosch UniversalChain 35

Esta motosierra es ideal para ti si quieres trabajar en casa haciendo bricolaje o cortando leña. Funciona estupendamente en espacios cerrados, ya que a diferencia de las de gasolina no mete tanto ruido y no echa humo por el motor.

Tanto su mantenimiento como su manejo son muy sencillos, favoreciendo la posibilidad de uso para cualquier persona.

Si solo la vas a usar para trabajos en tu hogar, donde siempre tienes un enchufe cerca, sin duda esta es la motosierra que te conviene.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de motosierras, puedes visitar el siguiente artículo de las mejores motosierras eléctricas.

Viernes negro en mini motosierras

Mini motosierra Bosch Oferta Black Friday 2022

La mini motosierra más práctica para jardín y bricolaje.

¡¡3% de descuento en la mini motosierra AdvancedCut 18!!

Puede que estés buscando una motosierra para alternar entre podas en el jardín y bricolaje en casa. Por eso, este Black Friday has dado con la mini motosierra de Bosch AdvancedCut 18, que une estos dos hobbies en una herramienta moderna y fácil de manejar.

Puede cortar más de 150 ramas por cada carga, con un diámetro de corte de 68 mm. Su peso sin batería es de 0,67 g, con batería sube a 1,1 kg lo que sigue siendo muy manejable. Además, su mantenimiento es prácticamente nulo, solo hay que cambiar la sierra y batería cuando estén muy deterioradas.

La batería de esta mini motosierra Bosch es de 18 voltios, lo mejor de ello es que se puede compartir con gran variedad de herramientas de la marca, puede incluso que ya dispongas de batería. No solo con ello, puedes elegir los amperios hora, que pueden ser de 2,5 Ah, 4 Ah o 6 Ah.

También tienes la versión antigua de mini motosierra rebajada.

¡¡46% de descuento en la mini motosierra EasyCut 12!!

Sale más BARATA porque su batería es de 12 voltios. Esta batería es menos potente y tiene menos posibilidades de ser compartida con otras herramientas Bosch.
Bosch mini motosierra easycut 12

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy ligera

✔️ Mantenimiento casi nulo

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Fácil de guardar

✔️ Sin cable

✔️ Más de 150 cortes por carga

✔️ Fácil de usar

✔️ Se pueden usar baterías de otras máquinas de la misma marca

Inconvenientes

❌ Uso no profesional

❌ Otra batería extra para trabajos largos

❌ Recambios caros

Opinión y consejos de Bosch AdvancedCut 18

En mi opinión esta es la mejor mini motosierra del mercado, Bosch es una marca de confianza, que además ha conseguido estar entre los top ventas en este tipo de mini máquinas. Como he comentado anteriormente, para podar pequeñas ramas y hacer bricolaje en casa esta es una de las opciones con mejor calidad.
Leer más opiniones

Viernes negro en podadoras de altura

Motosierra telescópica a batería de Bosch Oferta Black Friday 2022

Indicada para uso ocasional rebajando el tamaño de cualquier árbol.

¡¡43% de descuento en la motosierra de pértiga UniversalChainPole 18!!

Una de las motosierras telescópicas a batería más populares del mercado esta de oferta este Black Friday, estoy hablando de la UniversalChainPole 18 de Bosch ¿Por qué digo esto? Resulta que desde 2018 que salió al mercado, no ha parado de aumentar sus ventas.

No es de extrañar, el peso es extremadamente bajo, tan solo 3,6 kg, su sierra es de 15 cm, lo suficiente para rebajar las copas de los árboles. Pero lo más importante es que funciona con baterías Power For All 18 V de Bosch, lo que implica que si ya tienes otras herramientas a batería de esta marca, podrás compartirla y si no, estas a tiempo de conocer esta y otras máquinas de Bosch. Los amperios hora que pueden tener las baterías son de 2,5 Ah, 4 Ah o 6 Ah ¡También están de OFERTA!

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy ligera

✔️ Se puede usar la misma batería en otras herramientas de la marca

✔️ El cabezal se puede girar par realizar los cortes

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ Baterías caras

❌ Menos potente que las de gasolina

Opinión y consejos de Bosch UniversalChainPole 18

Ya hay mucha clientela satisfecha con esta compra. En cuanto a pértigas a batería para podar, Bosch es de las maras que mejor calidad ofrece en su producto. Además de ser una empresa con buen reconocimiento internacional.
Leer más opiniones

Podadora de altura a gasolina Greencut Oferta Black Friday 2022

Herramienta telescópica potente multiusos.

¡¡30% de descuento en la motosierra telescópica GM650X-5!!

Quizás este viernes negro estés buscando una podadora en altura a gasolina. En Greencut su modelo GM650X-5 tiene posibilidad de pértiga en motosierra y cortasetos, además de servir como desbrozadora con hilo y cuchilla. Una de las Herramientas más completas para cubrir muchas tareas en el jardín.
La longitud de corte de su motosierra es de 30 cm, suficiente para talar esas ramas altas sin hacer equilibrios en una escalera. Su cortasetos telescópico a gasolina también sirve de gran ayuda en setos altos y además pude girar entre 90 y 180 grados.

Ventajas

✔️ Potente

✔️ Multiusos

✔️ Trabajos intensos

✔️ Precio económico

✔️ Fácil de cambiar un accesorio por otro

Inconvenientes

❌ Peso elevado

❌ Ruido

❌ Mantenimiento

❌ Arranque por retroceso

Opinión y consejos de Greencut GM650X-5

Esta marca española tiene muy buena calidad precio en sus productos. No todas las marcas ofrecen una podadora en altura con tantos accesorios, lo que hace a Greencut tener una ventaja competitiva. Si vas a usar esta herramienta de forma medio intensiva es de las mejores opciones que tienes.
Leer más opiniones

Podadora de altura eléctrica Black+Decker Oferta Black Friday 2022

Recomendado: Para cortar ramas altas en cualquier lugar con acceso a enchufe.

¡¡2% de descuento en la motosierra telescópica PS7525!!

Para motosierra telescópica eléctrica, tenemos el modelo PS7525 de Black+Decker, que está entre los más vendidos, dentro de la categoría de enchufables a la red eléctrica. Este es especialmente indicado si no vamos a sacar la podadora de altura del jardín.

En cuanto a sus características se puede decir que son muy acertadas. Cuenta con un peso ligero de 3,8 kg y una potencia de 800 watts, suficiente para cortar lo que se necesite con facilidad. Su espada es de 25 cm y se puede alargar hasta 2,7 metros, lo que te permitirá llegar a la base de las ramas más altas.

Ventajas

✔️ Potente

✔️ Precio económico

✔️ Peso ligero

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Poco ruido

Inconvenientes

❌ Solo trabajos en el jardín

❌ El cable limita el movimiento

Opinión y consejos de Black+Decker PS7525

La marca Black+Decker cuenta con buena reputación en el mercado. Esta motosierra de pértiga tiene muy buenas valoraciones y es que en verdad está muy bien optimizada para cualquier jardín.
Leer más opiniones

¿Qué no buscas motosierras este año?

No pasa nada, hemos preparado otras guías para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday con cortacéspedes, desbrozadoras, tijeras de podar a batería, cortasetos y sopladores de hojas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto van a durar las ofertas en motosierras de Black Friday?
El black Friday siempre es el último viernes de noviembre, las ofertas en motosierras durarán más o menos toda la semana hasta el viernes, dependiendo lo que tenga planificado cada marca.
¿Qué garantía tengo si compro una motosierra en Black Friday?
La garantía durante estos días no cambia, comprando en Amazon sigue siendo de 2 años, al igual que en todos sus productos.
¿Qué marcas ofrecen descuentos en motosierras en Black Friday?
Algunas de las marcas más importantes en jardinería ofrecen grandes descuentos en motosierras, así como Einhell, Bosch…
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para motosierras.

¿Aún tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros contándonos tu caso o… déjanos un comentario y así ayudaremos a futuros usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
©️ 2022 - tierraymaquina.com - Amig@s de la naturaleza

Suscríbete 

Recibe nuestra newsletter gratuita y conoce todo sobre el cuidado de las plantas
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.
menuchevron-down