¡Por fin llega el Black Friday en Cortasetos de 2022!

Si el cortasetos que tenías se te ha quedado viejo, este Black Friday es un buen momento para elegir el nuevo que usaras en la próxima temporada.

Para que aproveches las mejores ofertas he preparado esta guía, donde encontraras cortasetos baratos, de calidad y con diferente tipo de motor según el trabajo que quieras desempeñar con él.

Revisa este índice para segmentar más rápido el cortasetos que necesitas, los mejores precios ya te los he buscado yo.

black friday

¿Quieres las mejores ofertas del Black Friday?

Viernes negro en cortasetos a batería

Cortasetos a batería Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡39% de descuento en el cortasetos a bateria AHS 50-20 Li!!

Si estás buscando un top ventas en cortasetos y encima con oferta el Black Friday, el modelo AHS 50-20 Li de la marca Bosch es muy tentador. Esta herramienta está preparada para trabajar recortando setos anchos y altos.

En cuanto a la batería que usa, pertenece al sistema Power for all 18 V de Bosch, es decir, se puede usar en otras herramientas a batería de la marca. Si ya tienes batería puedes comprar el cortasetos solo, en caso contrario tienes baterías de 2,5 Ah o 6 Ah, cuantos más amperios hora, más electricidad puede almacenar y más tiempo durara la carga.

Las características más destacadas son, el sistema antibloqueo para cortar sin interrupción ramas que no entran entre las cuchillas y el protector que tiene en la punta para proteger las cuchillas de choques contra una pared.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Pesa poco

✔️ Tiene protector de cuchillas

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No tiene cable como las eléctricas

✔️ Poco mantenimiento

✔️ Hasta 50 min de autonomía

Inconvenientes

❌ Más de una batería para trabajos largos

 

Opinión y consejos de Bosch AHS 50-20 Li

Un cortasetos con buenas prestaciones, ligero y fácil de manejar. La marca Bosch tiene múltiples herramientas para compartir las baterías.

No es de sorprender que sea el número 1 en ventas, hay cientos de usuarios satisfechos tanto con la marca como con esta herramienta.
Leer más opiniones

Cortasetos a batería Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡8% de descuento en el cortasetos a batería CE-CH 1846!!

Si buscas calidad precio en un cortasetos a batería, Einhell es tu marca, en el Black Friday tiene en oferta distintos modelos, pero yo te recomiendo el CE-CH 1846. Si la jardinería está entre tus hobbies y la necesitas para recortar setos pequeños y medianos, esta herramienta tiene las características ideales para ti. Una espada con 46 cm de corte y un peso de tan solo 2,3 kg.
Las ofertas pueden incluir batería o no, en cualquier caso te aconsejo tener una batería de 3 amperios hora o más de repuesto, sobre todo si vas a usar la máquina más de 30 min. Las baterías de Einhell son de 18 voltios y compatibles con todas sus herramientas a batería de jardín y bricolaje.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Dispone de protector de cuchillas

✔️ Peso reducido

✔️ Batería potente

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ Más de dos baterías para trabajos largos

 

Opinión y consejos de Einhell CE-CH 1846

Una opción algo más económica que la media y con buena calidad en la herramienta. Si tienes afición por la jardinería y quieres una herramienta de gama media, este es un cortasetos a medida para ti.

Si aún no lo tienes claro, puedes mirar las opiniones de otros usuarios satisfechos con este producto.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de cortasetos, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortasetos a batería.

Viernes negro en cortasetos a gasolina

Cortasetos a gasolina McCulloch Oferta Black Friday 2022

¡¡10% de descuento en el cortasetos a gasolina ErgoLite 6028!!

Si estabas buscando un cortasetos de gama alta en oferta este Black Friday, la marca McCulloch tiene su modelo ErgoLite rebajado. Esta potente máquina es apropiada para setos de tamaño mediano.

El peso de 5 kg la hace ligera dentro de la categoría de cortasetos a gasolina, además su motor está diseñado de forma eficiente para que meta menos ruido con el mismo rendimiento.

Esta herramienta está bien pensada en cuanto a comodidad para manejarla, por ejemplo la parte trasera de la empuñadura se puede girar en 5 posiciones, aumentando los diferentes ángulos en los que puedes trabajar sin posturas incómodas.

Otro detalle que la hace interesante es su acceso al filtro del aire sin herramientas extra, ya que en muchas herramientas con motor de gasolina solo se accede a este filtro si llevas un destornillador contigo.

Ventajas

✔️ Ideal para particulares

✔️ Potente

✔️ Jardines medianos

✔️ Buen motor

✔️ Arranque fácil

Inconvenientes

❌ Arranque por retroceso

❌ El peso y ruido (aunque sea menor que en otras máquinas a gasolina)

❌ Mantenimiento

 

Opiniones de McCulloch ErgoLite 6028

Sus dimensiones son óptimas para un cortasetos de gasolina, la calidad de su motor y los materiales con los que se ha fabricado es buenísima. En resumidas cuentas, pagar un poco más por esta herramienta, si se necesita para trabajos largos, ¡es invertir en salud!
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de cortasetos, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortasetos a gasolina.

Viernes negro en cortasetos eléctricos

Cortasetos eléctrico Black+Decker Oferta Black Friday 2022

¡¡16% de descuento en el cortasetos eléctrico BEHT251-QS!!

Sin buscas un cortasetos eléctrico, ya ves que este Black Friday Black+Decker también hace descuentos, por ejemplo en este modelo BEHT251-QS.

Los eléctricos suelen ser bastante ligeros, como en este caso que solo pesa 3,1 kg. Además, al tener una espada bastante larga (45 cm) es apropiado para setos medianos y grandes, no solo con ello.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Pesa poco

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ El cable molesta al trabajar

 

Opinión y consejos de BLACK+DECKER BEHT251-QS

Este cortasetos se puede decir que puede con todo lo que le pongan por delante. Es potente, ligero y abarca mucho espacio de corte.

Otros usuarios que lo han probado están satisfechos con la herramienta, sin duda esta marca hace las cosas bien.
Leer más opiniones

Cortasetos eléctrico Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡3% de descuento en el cortasetos eléctrico GE-EH 6560!!

La marca Einhell acostumbra a tener precios bastante bajos, pero en el Black Friday los reduce ¡aún más! Su cortasetos eléctrico GE-EH 6560 es estupendo para recortar setos medianos y grandes en el jardín de casa.

Cuenta con una longitud de corte de 60 cm, un peso de 3,4 Kg y una potencia eléctrica de 650W, lo que hacen de esta herramienta muy cómoda para el trabajo y con potencia suficiente para cualquier labor en los setos del hogar.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy apropiado para particulares con jardín mediano

✔️ Protector antigolpes en la punta

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Pesa poco

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

Inconvenientes

❌ El cable molesta al trabajar

 

Opinión y consejos de Einhell GE-EH 6560

Para quien ya conoce la marca Einhell seguro que le convence este descuento en cortasetos. Quien no la conozca, simplemente decir que es una opción económica muy aconsejable para aficionados que busquen sencillez y calidad.
Leer más opiniones

Cortasetos eléctrico Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡10% de descuento en el cortasetos eléctrico AHS 50-16!!

El modelo de cortasetos eléctrico AHS 50-16 está entre los más vendidos de la marca Bosch y este Black Friday lo tienes en oferta. ¿Por qué es tan especial? Los cortasetos eléctricos se usan mucho para recortar setos jóvenes y este dispone de una espada de 50 cm apropiada para ello, por un precio más que asequible y encima de una marca de confianza.

Dispone de doble botón de seguridad para que funcione, su peso es reducido, 2,7 kg que lo hacen fácil de controlar mientras se trabaja. Además sus 450 watts de potencia son suficientes para utilizarlo en un jardín pequeño.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Muy apropiado para particulares con pequeño jardín

✔️ Fácil de almacenar

✔️ Pesa poco

✔️ No da problemas de arranque

✔️ No hay que estar recargando el motor continuamente con gasolina o baterías

✔️ Poco mantenimiento

Inconvenientes

❌ El cable limita la libertad de movimiento

❌ Cable corto (30 cm), necesita alargue

❌ No dispone de protector en la punta del sable

 

Opinión y consejos de Bosch AHS 50-16

Funciona muy bien, no te dará problemas siempre que le des el uso para el que se fabricó. Los usuarios que ya lo han probado están muy contentos con este cortasetos de Bosch.
Leer más opiniones

Si quieres conocer con más detalle este tipo de cortasetos, puedes visitar el siguiente artículo de los mejores cortasetos eléctricos.

Viernes negro en cortasetos telescópicos

Cortasetos telescópico a batería Einhell Oferta Black Friday 2022

¡¡6% de descuento en el cortasetos telescópico a batería GE-HH 18-45!!

Los cortasetos de pértiga nos ayudan a llegar a alcanzar la parte más alta de los setos, sin hacer malabares en una silla o una escalera. Por eso este Black Friday te recomiendo este cortasetos de altura GE-HH 18-45 de Einhell, ya que tiene un buen descuento y merece la pena pagar por este producto si se va a usar.

Su peso es bastante reducido, tan solo 4,28 kg. Su espada es de 45 cm y con su pértiga alcanza los 2,5 metros. No solo con ello, para facilitar aún más el corte en altura, se puede ajustar el mango y el cabezal en diferentes posiciones.

Utiliza una batería de 18 voltios, que pertenece al sistema Power X-Change de Einhell, permitiéndole intercambiar la batería en todas las herramientas de la marca con este sistema. En Black Friday las baterías están en oferta, por lo que puedes elegir la que más te convenga según sus amperios hora (Ah), cuantos más Ah mayor capacidad de almacenar electricidad. También se puede comprar la batería con cargador.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Peso ligero

✔️ Se recortan setos en altura con poco esfuerzo

✔️ El cabezal y mango se pueden inclinar

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ Menos potente que las de gasolina o eléctricas

❌ Hay que tener baterías de repuesto para trabajos de más de 1 hora

 

Opinión y consejos de Einhell GE-HH 18-45

Si eres un amateur, Einhell es una de las marcas que mejor servicio te va a dar. En cuanto a la herramienta, se puede decir firmemente que tiene una relación calidad precio estupenda, es fácil de manejar y si ya tienes más máquinas a batería de la marca sería muy acertado comprarla.
Leer más opiniones

Cortasetos telescópico a batería Bosch Oferta Black Friday 2022

¡¡28% de descuento en el cortasetos telescópico a batería Universal HedgePole 18!!

Si buscas un cortasetos de gama media, Bosch tiene uno que te puede interesar, el UniversalHedgePole 18. Además este Black Friday lo vas a encontrar con una oferta que te va a dejar con la boca abierta.

Pero vamos con los datos que te interesan. Para que manejes con facilidad este palo largo de 2,6 metros, la marca ha conseguido que tan solo pese 3,6 kg ¡todo un logro! No solo con ello, su espada es de 43 cm, con la cual darás forma rápidamente a lo que queras recortar.

Si ya tienes baterías Bosch del sistema Power For All, igual no necesitas más. En caso contrario o si quieres alguna de repuesto, las tienes para elegir con distintos amperios hora (Ah), 2,5 Ah, 4 Ah o 6 Ah, estos se encargan de almacenar la electricidad. Cualquiera de estas baterías es compatible con todas las herramientas del mismo sistema.

Ventajas

✔️ Poco ruido

✔️ Peso ligero

✔️ Se recortan setos en altura con poco esfuerzo

✔️ El cabezal y mango se pueden girar

✔️ No da problemas de arranque

✔️ Mantenimiento sencillo

Inconvenientes

❌ Menos potente que las de gasolina o eléctricas

❌ Hay que tener baterías de repuesto para trabajos de más de 1 hora

 

Opinión y consejos de Bosch UniversalHedgePole 18

Si ya tienes baterías del sistema Power For All de Bosch y unos setos altos, indudablemente este cortasetos telescópico está hecho para ti. Si es tu primer cortasetos, es una buena opción para introducirte tanto en el mundo de las herramientas a batería como en cortasetos telescópicos, ya que tiene buena calidad y un precio increíble en Black Friday.
Leer más opiniones

¿Qué no buscas cortasetos este año?

No pasa nada, hemos preparado otras guías para que no te pierdas ni una oferta este Black Friday con sopladores de hojas, cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras y tijeras de podar a batería.

Preguntas frecuentes

¿Qué marca de cortasetos aprovecho a comprar el Black Friday?
Visto que el viernes negro vas a tener oferta en muchas marcas a precios que no vas a ver en todo el año, es recomendable aprovechar y comprar un cortasetos de alguna marca buena, como Gardena, McCulloch, Bosch…
¿Es seguro comprar un cortasetos por internet en Black Friday?
Igual que el resto del año ¡Sí! Siempre que lo hagas en webs de confianza como Amazon, con larga trayectoria de ventas y confianza de consumidores por su buena labor.
¿Qué marcas ofrecen descuentos en cortasetos en Black Friday?
Muchas marcas de jardinería conocidas tiran los precios en Black Friday, por lo que es buen momento para comprarte tu cortasetos de una marca como Bosch, Einhell, Gardena…
¿Te ha gustado este artículo? ❤️ Ayúdanos a compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!
Adiós y hasta pronto querid@ usuari@

Espero que te hayan servido de utilidad las recomendaciones y haber conseguido que encuentres las mejores ofertas en Black Friday 2022 para cortasetos.

¿Aún tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros contándonos tu caso o... déjanos un comentario y así ayudaremos a futuros usuarios que visiten este artículo. Muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram